Oeste. 7ª feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon Negro

 :vino  :vino  :ola:  :ola: Impresionante despliege de indios y bufalos!!!!!! era alucinante, muy boniot y currado si señor!!!!!!!  :aplausos  :aplausos  :aplausos
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

Steiner

Estupendo huevo frito se va a apretar el traficante de armas. Lleno de detalles, me ha gustado mucho.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

vicrogo

Más fotos

vicrogo

mas

vicrogo

Y más.  :decabeza

Miguelito

Cita de: Currino 19 en 14 de Junio de 2009, 11:11:31 AM
Espero que os gusten

A mi me encanta, eso sí mucho mejor en vivo que en foto como casi siempre.
:chachi: :chachi: :hurra :chachi: :chachi:
Papá pitufo siempre dice...

Currino 19

GRACIAS A TODOS
PARA SER MI PRIMER MONTAJE ME PARECE QUE HE APROBADO
AHORA YA PENSANDO EN LA 8ª DE BARCELONA
UN SALUDO :hurra

Halcon28

como que aprobado?, hace falta mucho valor para exponer :aplausos
Muchos detalles como el huevo frito y la estupensa colección de búfalos te dan el sobresaliente
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 16 de Junio de 2009, 10:54:18 AM
como que aprobado?, hace falta mucho valor para exponer :aplausos
Muchos detalles como el huevo frito y la estupensa colección de búfalos te dan el sobresaliente

Exacto, estoy completamente de acuerdo, un aprobado sería una injusticia manifiesta, no puedo por menos que dar un sobresaliente, nos reservaremos el cum laude o matrícula de honor, pero el sobresaliente no hay quien se lo escatime.

Atte.s.s.s.

playjavi

Un honor conocerte en Madrid.
Un diorama muy logrado de lo que es la vida en un poblado indio, el oeste un tema que me apasiona desde pequeño.
Lleno de detalles, como esos indios montando un tipi y esa manada de bufalos es impresionante!!!!!.
Solo darte la enhorabuena y felicitarte por tu diorama. :wuay: :wuay:
Un saludo, Playjavi.

car105

Un par de detalles que me gustaron especialmente  :wuay:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

sioux

muy bien el diorama y estoy con car105 , las escenas estas de los indios montando el tipi y la del vendedor de pieles tocando la guitarra y friendose un huevo , geniales

y los bisontes muy bien puestos ¿ eh ?  ;D

un saludo y encantado de haberte conocido en la feria    :vino

Currino 19

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE NUEVO A TODOS :hurra :hurra :hurra
Y A LOS QUE HE CONOCIDO PERSONALMENTE A SIDO UN VERDADERO PLACER :wuay:
HABER SI NOS VEMOS EN LA 8ª :wow
UN SALUDO A TODO :vino

CLICK TORERO

Felicitarte por el diorama tan guerril y cazador que has puesto y en poco tiempo te ha quedado genial,te felicito por ello y un placer haberte conocido, :chachi: :chachi: :wow :wuay: :wuay:,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Negro

la verdad que esta increíble cuando e visto esa cantidad de búfalos me a dado algo.

Aprobado con matricula de honor


saludos