Menú Principal

Hola

Iniciado por Musiclick, 27 de Abril de 2013, 10:18:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Bienvenido compañero!

Otro más del ambiente piratil.

Un saludo del asturiano en Madrid!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Musiclick

Gracias a todos por la bienvenida! aclaro una cosa, tengo 36 años, y tan solo llevo un mes en el mundo de los playmobils, tengo por ahora unos 14 clicks, y mi tematica preferente es la de los piratas, seguida de city y history.

Poco a poco ire adquieriendo mas cajas y ire informando mi avance, el proximo dia 5 de Mayo, tal vez asista a BARNACLICK, para ver la exposicion, cojer ideas, hacer alguna compra.

Ya os infornaré. Saludos.
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Juanjo

Pues disfruta con nosotros, y saludos desde Zaragoza... :113
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Laurishunter

Bienvenido Musiclick,

Saludos desde tierras mañas.
Aumentando mi colección

Musiclick

Gracias Juanjo y Lauri!
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

clik bill2

 :saludos y saludos desde Burgos.
Hasta el infinito y más alla.

Musiclick

Hola amigos.

Vuelvo a estar por aqui, después de un tiempo sin conectarme debido a trabajo, y cosas personales.

Aunque no haya estado por aqui, sigo con mi colección de clicks, ya tengo 64 Figuras, la mayor parte de temática pirata,  :varios014 no son muchas pero el presupuesto no me da para sumar mas rápido.

Voy a intentar leer el foro para no dejarme ningun tema atras.

Un saludo
Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

JuanK

Re- :saludos!

Buena temática para iniciarse, hay montones de piratas diferentes y barcos muy chulos! :varios014 :grumete
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

dragonnsito

Tranquilo, cada uno va a su ritmo, es lo que tiene el coleccionismo... lo importante es que disfrutes con ello.
Ya nos mostraras tus piratillas  :varios013 :varios014

Saludos O0

Musiclick

Ya soy socio de Aesclick!!!!!!! Bieeeeeennnnnn!

Saludos
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Reno61

Bienvenido!!!

Disfruta de tu afición!!! y si no te da el presupuesto para más.............pues con más paciencia!! y poco a poco. Lo importante que disfrutes de tu afición y lo pases en grande montando ó colaborando con otros dioramas ;)

Saludos de la tropa Madrileña!! :varios003

garethclick

 :vino
  Bienvenido Musiclick!!!!! :varios003

Musiclick

Cita de: Reno61 en 24 de Octubre de 2013, 01:19:23 AM
Bienvenido!!!

Disfruta de tu afición!!! y si no te da el presupuesto para más.............pues con más paciencia!! y poco a poco. Lo importante que disfrutes de tu afición y lo pases en grande montando ó colaborando con otros dioramas ;)

Saludos de la tropa Madrileña!! :varios003

Gracias Reno61! Lo haré y seguro que disfrutraré tambien gracias a vosotros!

Un saludo
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

yayo

Bienvenido desde Almería...
Retomando el tema...

Rednight

Bienvenido!!

Esperamos verte en la amplia variedad de eventos que tenemos en Cataluña para conocernos!

Saludos desde BCN!