TUTORIAL:¿Cómo se borra? (eliminar estampaciones en piezas y torsos)

Iniciado por Clickmotero, 27 de Abril de 2013, 11:24:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

elister

Hace unos días gracias a los compañeros valencianos, he descubierto algo que es maravilloso.
La lima de uñas de una cadena de supermercados, que con 4 partes deja el torso genial, por 1,60 € vale la pena hacerse con ella, para poder borrar esos torsos sin dejarse los dedos en ella.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

franguau

Cita de: elister en 25 de Diciembre de 2021, 09:14:40 AM
Hace unos días gracias a los compañeros valencianos, he descubierto algo que es maravilloso.
La lima de uñas de una cadena de supermercados, que con 4 partes deja el torso genial, por 1,60 € vale la pena hacerse con ella, para poder borrar esos torsos sin dejarse los dedos en ella.

Ademas de la de Mercadona, supongo otras cadenas de supermercados tendran productos similares o equivalentes, pero esta la verdad es que la hemos probado y cumple su funcion a las mil maravillas.
Aqui tenemos a la susodicha:

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Va de cine, borra sin ningún esfuerzo, yo he probado la de Consum y perfecta.

stangana

pues abra que probarla porque con el aladin te dejas la vida jejejejeje

artabro click

Yo también lo he probado. Rápido, sencillo y limpio. El resultado de cine!!!
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

NICO

Doy fe que la de mercachufla funciona al pelo.

Con el algodón mágico empecé dejándome los dedos. Luego apliqué el principio de palanca: con un palillo de los de comer comida oriental. Se consigue menor esfuerzo e incluso mayor precisión si quieres hacer borrados parciales (por ejemplo un ayudante que devuelve su placa al sheriff).

Pero esto la verdad es que es rápido y sin dolores de muñeca. Una pega. Como la pieza tenga una rebaba, te toca hacer luego una pasadita final con el sidol. Así que no lo arrinconeis mucho. A mi se me ha dado el caso con chaleco que tiene una junta por mitad de la espalda, de SAURUS o algo así.

Relación calidad/precio: excelente.
Facilidad de uso: Top.
Nota final: 9,5

Técnico Web

Mis dieses a lo de la lija de la manicura. Lo he probado en una moto y de cine.