Charla coloquio sobre el coleccionismo y los clicks

Iniciado por Burgobil, 02 de Mayo de 2013, 10:46:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Yo me apunto a todo,claro está,a la fabrica iremos Oscar y Yo por nuestra cuenta,sed puntuales ó entramos.

willow

Cita de: El General en 15 de Mayo de 2013, 20:29:15 PM
Yo me apunto a todo,claro está,a la fabrica iremos Oscar y Yo por nuestra cuenta,sed puntuales ó entramos.

como sois el ansia puede con todo  :207 :207 :207 :207 :207,Sergio no estas en alicante el viernes?,bueno luego nos vemos.  :boymartini :boymartini :boymartini :boymartini :boymartini
La ley ha llegado al mar!!!!

Burgobil

Información remitida desde PIB y que les ha llegado anunciando el evento de este viernes. :113
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Halcon28

que bonita mi bellea :204
Lo vais a petar. Sinon llevate el mono y la cabra :varios017
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

napoleon

A que me llevó de verdad la cabra y el mono junto un par  de hadas! :208  :207  :212

Ya tengo el guión estudiado :varios015
Mañana tras la visita a la fábrica, hablaremos con la segunda de Carlos Cases para terminar de coordinar todo.
:varios012
:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

el_rigolo

Cuéntale lo de tus negritos... y no me llores a mí...

:134 :134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

napoleon

Bueno chicos, pues al final el fin de semana ha sido bastante animado.  :varios003 :varios005 :decabeza :127 :117 :115

La visita a la fábrica de playmobil, disfrutamos más que los niños que estaban allí
Muchas gracias a Ana y a Jose Antonio por la visita guiada.

En cuanto a la charla, los del fnac nos dijeron que fué todo un éxito, con cerca de veinte personas, y nos preguntaron y todo,jejeje.

Y para culminar, hoy sábado hemos terminado los dos nuevos dioramas de la exposición del castillo de Santa Bárbara.

Os pongo unas fotos de la visita y la charla

:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!

napoleon

Por el Imperio!!!

El General

OOH,SON LOS GRANDES PILARES DE LA SABIDURIA PLAYMOBILERA!!!!!

willow

ohhhhhhhhhhh,  :212 :212 :212 :212 :212,grs compañeros fue un fin de semana muy completo,lo pasamos genial. hasta la proxima :varios003 :varios003 :varios003 :varios003
La ley ha llegado al mar!!!!