Comentarios 2º Concurso de Customs.

Iniciado por Capitán_Pirata, 02 de Mayo de 2013, 22:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Cita de: S***** en 19 de Mayo de 2013, 13:31:14 PM
   Muy buena corte, sí señor.

Tendremos que declararos la guerra con mis viejos caballeros, que vamos camino de volver a acabar los últimos como en Eurovisión :134 :134 :134

Ahora en serio, te han quedado genieles, enhorabuena por el trabajo.

:pollo

Gracias S***** por el comentario ... guerra? ... estamos en tiempos de paz, pero ya se sabe, con poco que pase salta la chispa  :204

click_malote

¿Como se iba a perder el Click_Malote un concurso de customs medievales?

Y que mejor para participar en él que nuestro Patrón !!!

El Alto Señor San Jorge luce montura blanca y armas doradas del caballero 4430 del 30 aniversario (gorgal, brazos, cinturón, protección de lanza y piernas), torso blanco (del caballero Sir Christopher 3699), espada dorada y aura (espada y corona de "Cleopatra" del tesoro del castillo 7371), arneses del caballo dorados (del príncipe 6101), escudo, asta de lanza y bandera templaria (del especial templario 4670 con la cruz de San Jorge), pelo largo blanco (especial monja 4631) y cabeza con carita de los años 70 !!!  (con esa inigualable sonrisa grabada en la propia cabeza que hacía cada carita prácticamente única, dándole además ese toque de sonrisa pilla o Malotística . . . )
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

dragonnsito

Muy chulo el San Jorge con esa cara de las de antes  :aplausos

Playmobil27

Espero que os guste!!

Al final he andado a tiempo y quiero informaros de que es mi primer custom medieval. Espero que os parezca original y me veo ya picado en todos los concursos, que me lo he pasado muy bien haciéndolo jajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Hispano

Me encantan todos los custom. Como os lo montaissss. Que imaginación.

Este es mi primer custom. Espero que pos guste.

Un saludo burgales :varios017

El Antiguo

Bufffffff hay mucho nivel en estos customs muy chulos compañeros  :134 :134

Playmobil27

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Playmobil27

Ese hidalgo de ultima hora de cuyo nombre no quiero acordarme... jajajaja como mola!!!!!!!!  :131 :131 :131 :131

clik bill2

Ya podeis ir votando. Un privadito con los votos como la otra vez, hasta el 31 mayo inclusive.

Apartir de las 24.00 q me he colado.
Hasta el infinito y más alla.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Jenn

Uff, que no llego! Se me ha pasado subir la foto pero aún estoy a tiempo :angelito

Presento un peregrino o lo que le parezca a cada uno, no encontré piernas blancas descalzas y se tuvo que conformar con una falda :201

Lo importante es participar!

Ah, por favor, leamos todos las normas del concurso antes de participar y demos menos trabajo al moderador :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

deryck

La verdad sea dicha, que hay Un Nivelazo !!!  :wuay:

Así da Cosa presentar algo, pero es que Da Gusto Ver las Joyitas que Presentais !!!  :wuay: