12 º Feria Nacional – Camiseta de la XII feria

Iniciado por Xostra, 17 de Mayo de 2013, 09:25:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ismis

Aunque no creo que pueda ir, me gustaria tener una camiseta de recuerdo de la talla L.
Ya nos informareis de la forma de pago, en caso de que sea en mano, le puedo dar el dinerillo a alguno de los maños que va para alli...

Un saludo y gracias por molestaos en organizar todo!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

El General

COMO CADA DIA ME PONGO MÁS "CACHAS" APUNTADME TAMBIEN UNA XXL,POR FA.

lucikera

Ay que se nos pasa, apuntanos porfavor una L para mi y una M para clickheart,gracias!!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

trujo1979

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Afnnin

MUSICIAN

Un XL para mí,  aunque no se si podré ir, si no la mía la recogerá Juanjo

GORGAR

Buenas soy GORGAR ( Edu y la primera vez que escribo en el foro) saludos a todos.

Respecto a la camiseta, para el mendas una mediana M

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Lechuza

Reno61

Buenas

Una M para Bonny (Carol) y una L para mi

gracias!!
bsos :134 :201

playjavi

BARBANEGRA

Aumentamos el pedido. Otra M y dos para niños: una para 3 años y otra para 10 años. gracias.

Xostra

Bueno, hasta aquí las peticiones, en breve os mandaremos un privado con la cantidad, y la cuenta donde debéis realizar el ingreso.

Comprobad las tallas que habéis pedido cada uno en el primer post, y si hay algun error decidnoslo cuanto antes.

Las únicas peticiones que por ahora no podemos confirmar son las camisetas de niños, a los que las habéis pedido, os indicaremos por mensaje privado si es posible o no encargarlas.

Un click en caja es un click triste.