Expo Alicante: las Hogueras

Iniciado por napoleon, 18 de Mayo de 2013, 23:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Racsofly

¿Nadie ha fotografiado el cartel de advertencia?
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

potosky72


El General

Cita de: Racsofly en 19 de Mayo de 2013, 00:27:27 AM
¿Nadie ha fotografiado el cartel de advertencia?
UUUUUÚHOOOOOOOH!!!!!!!!!!!...Cuando vaya el martes a lo de la televisión yo tomaré alguna foto.

willow

Cita de: El General en 19 de Mayo de 2013, 00:18:55 AM
ES LA OBRA DE UNOS GENIOS,UNOS SERES YA MITICOS QUE ROZAN LA MÁS ALTA DIVINIDAD...

que frase,luego dice que no sabe hablar,GENERAL for presidente del pais  :211 :211 :211 :211 :211 :211 :211 :211
La ley ha llegado al mar!!!!

willow

#19
Cita de: napoleon en 19 de Mayo de 2013, 00:02:18 AM
Wilooooooooooooooooooooow !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Banderita tu eres mía, banderita.............. :207 :207 :207 :207 :207 :207

no hay problemas,todabia me queda pegamento en los dedos,ahora Simón perdono pero no olvido ya vendra mi oportunidad  :134 :134 :134,por lo que biene  :equipo :equipo :equipo  ,cuenta cuantos hay AMIGO.  :134 :134 :134 SE ME OLVIDABA UUUUUUÚHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado: procuremos no abusar de los emoticonos. Gracias! :varios006
La ley ha llegado al mar!!!!

belenbavi

chulísimo, enhorabuena y con muchos detalles

el_rigolo

Os ha quedado muy bien.

La barraca de lujo y luce mucho la banda de música del ClickTorero!

:chachi: :chachi:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

El General

#22
La innaguración oficial de los dos dioramas por parte de la alcaldesa y la Bellea del Foc(reina de fiestas) será para los que podaís estar el proximo viernes dia 24 a las 11,00h en el castillo,yo iré así que allí nos vemos,esta semana se montaran las vitrinas y tambien irá la televisión.

Kilian

#23
Que chulo nos quedo al final. Bueno, al final y al principio.

Solo queda ir a la inauguración y vacilar un poco....

Reno61

Enhorabuena banda!!! (menos a napoleon.....que luego no hay quien lo soporte!!) :varios012

Esta chulísimo!! muy bueno el detalle del perrito...la traca......me gusta mucho como os a quedado la calle......genial todo!!

Y esa banda Torera que siga de farranda!!!! :118

Un abrazo

El General

Cita de: Reno61 en 20 de Mayo de 2013, 23:06:39 PM
Enhorabuena banda!!! (menos a napoleon.....que luego no hay quien lo soporte!!) :varios012

Esta chulísimo!! muy bueno el detalle del perrito...la traca......me gusta mucho como os a quedado la calle......genial todo!!

Y esa banda Torera que siga de farranda!!!! :118

Un abrazo

La banda torera está en el de moros y cristianos,la del de hogueras es la mia

dragonnsito

Este Sábado nos acercaremos a verlo por la mañana.
Alguno estará por allí ??
Si podéis poner horarios lo agradecería.


El General

Cita de: dragonnsito en 22 de Mayo de 2013, 22:03:01 PM
Este Sábado nos acercaremos a verlo por la mañana.
Alguno estará por allí ??
Si podéis poner horarios lo agradecería.


EL HORARIO DE APERTURA ES DE 10,00h A 14,30h Y DE 16,00h A 20,00h.IDENTIFICATE COMO MÍEMBRO DE AESCLICK,EN PRINCIPIO NO SUELE ESTAR NADIE DE LA ASOCIACIÓN PERO SI TIENES INTERES PUEDO ACERCARME,AVISAME SI QUIERES Y SI NO ESPERO QUE OS GUSTE Y LA DISFRUTEÍS MUCHISIMO.UN SALUDO.

dragonnsito

Gracias General!.
Seguramente estemos a las 11 o así.
Lo de identificarme lo podré hacer de boca?, por que no tengo el carnet hasta Junio  :202

El General

Creo que a nadie le dan roblemas para entrar