¡Las legiones se ponen en marcha!

Iniciado por Marco Trajano, 28 de Mayo de 2013, 21:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Racsofly

Me dan ganas de sacar los mios a pasear.  :roma001
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Burgobil

Cita de: Racsofly en 30 de Mayo de 2013, 23:05:25 PM
Me dan ganas de sacar los mios a pasear.  :roma001

Ale pues!!!

¿A que no hacemos una formación de todas las legiones reclutadas y las vamos poniendo en este hilo??  :roma001 :roma002 :roma003 :roma004
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Racsofly

Cita de: Burgobil en 31 de Mayo de 2013, 00:56:16 AM
¿A que no hacemos una formación de todas las legiones reclutadas y las vamos poniendo en este hilo??  :roma001 :roma002 :roma003 :roma004
Te tomo la palabra. Ahí van las mias.

Os pongo en antecendetes:
Anibal se refugia en su patria y Escipión está desembarcanco dos legiones para atraparlo.

Panorámica.

Hay que maniobrar con precisión.

Descargando los enseres.

Los esclavos cargan los carros custodiados por tropas auxiliares.
Blade runner.

Racsofly

El comandante de las tropas auxiliares ultima las ordenes con el capitan de la tirreme.

Ya han montado las armas de asedio, la ciudad esta cerca.

Los signifer de las legiones presentan sus estandartes.

Las tropas estan ya formadas esperando a su general.

Un par de turmas de caballería auxiliar.

Aquí llega Escipión.........!

Blade runner.

Burgobil

Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Racsofly

Blade runner.

clik bill2

Cita de: Burgobil en 31 de Mayo de 2013, 00:56:16 AM

Venga mageton, :roma003 vete sacando a pasear las tuyas y sino no haber abierto la boquita. :mudito
Hasta el infinito y más alla.

Saligurri

Yo tengo unos cuantos, pero no sé si llegan a legión. Cuantos hacen falta pa ser una legión?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Jordyslotleon

Estos post son la caña
Mi más sincera enhorabuena
Tengo la necesidad de formar un ejército

Racsofly

Cita de: Saligurri en 08 de Junio de 2013, 13:17:05 PM
Yo tengo unos cuantos, pero no sé si llegan a legión. Cuantos hacen falta pa ser una legión?

Hombre una legión, depende de la epoca, entre 4000 y 6000 infantes y 300 de caballería. Pero vamos las mias están compuestas de 62 de infantería y 8 de caballería. Podría ser un reto el juntar romanos suficientes para montar en un diorama 10 cohortes (4800 kekos) que era la legión tipo de finales de la republica y la epoca imperial. El problema es juntar tambien un enemigo de la misma envergadura y por supuesto el espacio para montar todo eso.
Blade runner.

dragonnsito

Es impresionante ver tanto romano junto y tan bien formado.

( :204 y no dan ganas de empujar al primero a ver si caen todos  :204 )

Artior

Cita de: Racsofly en 08 de Junio de 2013, 20:00:12 PM
Hombre una legión, depende de la epoca, entre 4000 y 6000 infantes y 300 de caballería. Pero vamos las mias están compuestas de 62 de infantería y 8 de caballería. Podría ser un reto el juntar romanos suficientes para montar en un diorama 10 cohortes (4800 kekos) que era la legión tipo de finales de la republica y la epoca imperial. El problema es juntar tambien un enemigo de la misma envergadura y por supuesto el espacio para montar todo eso.

Creo que fue con las reformas de Mario a finales del siglo II a.C.
Y lo segundo sería interesante hacer un diorama de una batalla de guerra civil que hubo en el Imperio entre dos facciones intentando hacer un record guiness haha
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Burgobil

Pues algo se habló en la feria con otros cuantos locos romanos... :babas_ :babas_ :babas_
¿¿A que al final los juntamos???  :varios006 :roma001 :roma002 :roma003 :roma004

Xsvier666

Que envidia!!!
Mola, mola y mola... Enhorabuena!!!
Mi hija es mi tesoro.

masg

Se te van a apolillar en casa, sacales a la calle a dar un paseo o algo, que se oreen :roma004