TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Iniciado por ecesar, 03 de Junio de 2013, 15:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Es lo primero que me vino a la boca cuando se presentaron delante mio estas cajitas......
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Y sobre todo esta.....que recuerdos la patrullera.....

ratoon

Y todo esto...antes de comer?
Alguno se estará rompiendo la camisa, mí incluido!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Frongzak

Joer, yo tuve esta patrullera en el jurásico.... :varios006

Buena caza :)
¡Non Nobis, Domine, Non Nobis, Sed TuoNomini Da Gloriam.!

El General

:varios006    Todas las tenia todas,pero la de la caballeria...pues no me compré pocas de niño

elister

Enhorabuena, y ahora a disfrutarlas
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

potosky72

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

Pues si que es suerte si.....ya las he completado con las piezas que faltaban y ahora a guardarlas ...... otros 30 años... :201

Un par de fotos de un lateral de 1 caja y del frontal de otra. La 1ª me ha hecho bastante gracia....y la 2ª, esos pañuelos se rompían de mirarlos....hasta a la persona que preparo la escena para la foto se le rompió y así apareció en las cajas...

Afnnin

el_rigolo

Ya me contarás de dónde las has sacado...

¿Has ido a limpiar otro pajar???

:134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Muy curiosas las fotos de las cajas, con ese pañuelo roto y la pancarta.
Enhorabuena!!

yayo

Esas cajas y su contenido, están muy viejas.. Tíralas en el portal de mi casa, que ya las tiro yo a la basura... tanto 'arrinconarmierdas'... como diría mi madre...
Retomando el tema...

ecesar

Gracias chic@s  ....ahora me dice el peque que le deje la patrullera..... :203 ... hay madre....¡¡Es mia!!!...mi tesorooo.... :cuñao

Cita de: el_rigolo en 05 de Junio de 2013, 13:41:14 PMYa me contarás de dónde las has sacado...¿Has ido a limpiar otro pajar???

...... no esta vez no.....pero si por ayudar a otro amigo, me cae otra colorado...voy si o si....  :201  Ya te contare.... :208

Cita de: yayo en 05 de Junio de 2013, 20:44:41 PMEsas cajas y su contenido, están muy viejas.. Tíralas en el portal de mi casa, que ya las tiro yo a la basura... tanto 'arrinconarmierdas'... como diría mi madre...

....me estado riendo un rato...."arrinconarmierdas"....todo seguido y sin tomar aire, a la vez que un aspaviento con la mano....a que si!!!
Me viene un pelin lejos tu portal...... :113