Muy buenas a todo el mundo, x fin me presento

Iniciado por Bonny, 17 de Junio de 2013, 22:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MUSICIAN

Bienvenida Carol, al final los chicos nos dejamos engañar porque mientras sean playmobil, nos gustan casi todas las temáticas :134

Un saludo desde Zaragoza

CLICK TORERO

 :hola Carol a ESTA PLAZA CLIKERA .
Saludos clikeros y taurinos del Click Torero .

Buena tematica piratil has elegido. :varios014 :varios013 :124

Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Satur

 Bienvenida Bonny, no hay nada como tener un hobby común.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.

Meryplay

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

clik bill2

 :saludos Carol y saludos desde Burgos. Un consejo, monta tus propios dioramas que acabaras antes, jejeje.
Hasta el infinito y más alla.

Afnnin

 :hola, otra chica mas a la tripulación, que disfrutes con los cliks y sobre todo montandolos.
Un saludo desde albacete

napoleon

 :hola :hola :hola :hola Carol
No sabes donde te has metido........................ bueno, y tanto que lo sabes, que le tienes que montar las cosas a tu chico  :211 :211 :207 :207 :208 :208 :209 :209

Un besote, nos vemos

:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

playmovictorian

Bienvenida al foro desde Luxemburgo querida Bonny 

Además de divertir y compartir su pasión por los Clicks con nosotros  :alataquerr:

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

dragonnsito

Bienvenida!! Ya nos vimos alguna vez por barcelona y madrid , una pena que no puedas venir a Alcaraz.
Que den guerra esas piratas!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4