MAC - Museo de Balaguer

Iniciado por JuanK, 07 de Marzo de 2013, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Una vez montado el museo de Banyoles, le toca el turno al de Balaguer. En concreto en:

Museo de la Noguera de Balaguer
Pl. Comptes d'Urgell, 5
Balaguer

Como siempre, la exposición consistirá en 6 montajes cubiertos por las ya conocidas campanas de metacrilato de dimensiones:
1185 mm de largo x 785 mm de ancho x 600 mm altura

Y las temáticas a tratar, pues las que tengan que ver con la Arqueología, así de forma genérica:
1. Dinosaurios
2. Prehistoria
3. Antiguo Egipto  egipcio
4. Contactos comerciales entre Fenicios e Íberos
5. Mundo Romano
6. Baja Edad Media

Pero está abierto a una excavación arqueológica moderna, los descubrimientos de Egipto de principios del siglo XX, etc. es decir cualquier cosa que tenga que ver con la Arqueología.

Los días previstos para el montaje podrían ser el sábado 20 o el domingo 21 de abril, recordad que nos invitan a comer. Como siempre, el domingo nos suele ir mejor a todos. Por favor id apuntándoos e indicando que día os iría mejor y que diorama, enviadme también una descripción por privado.

El desmontaje está previsto para el día 2 de junio 7 de julio.

¿Quién se apunta a pasar otro día tan agradable como el de Banyoles, pero en Balaguer?

Dioramas:
- Medieval: Elosoyonki
- Egipto: Playjavi
- Excavación: Hadita
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Rednight

Yo me apunto, aunque aun no se con qué temtica!

Marleen

Vaya, yo me he dado cuenta de que es el fin de semana de la "Fira de la Terra" a barcelona.
Tenemos allí un stand y doy una charla o sea que nos perderemos esta "montada".......

Si hiciera falta algún material ya nos lo pediréis.

playjavi

Seguramente no pueda asistir, pero contar con un diorama Egipcio.
Se lo puedo acercar a alguien. Puedo hacer fotos como la otra vez  y montarlo a alguien que le apetezca.
Si queréis contar con el comentármelo.
Nos vemos compañeros.

elosoyonki

Buenas, finalmente me he decidido, haré el medieval.
Rememoraremos la escena de aquel 16 de septiembre de 1211, jejejeje.... o lo intentaremos.
A mi me va mejor el domingo.
Un saludo y nos vemos.

Rednight

Cita de: elosoyonki en 16 de Marzo de 2013, 11:15:19 AM
Buenas, finalmente me he decidido, haré el medieval.
Rememoraremos la escena de aquel 16 de septiembre de 1211, jejejeje.... o lo intentaremos.
A mi me va mejor el domingo.
Un saludo y nos vemos.

Buena idea

Pimpoll

Hola

Puedo hacer el de romanos?¿ Haré algo serio,  :varios005

Pimpoll

Pues nada, sabía yo..Ni el 19 ni el 20 ni el 21 estamos... :varios002

JuanK

Os confirmo fechas y horarios:

Montaje: domingo 21 de abril, a partir de las 11h. El museo cierra a las 14h, pero después de comer podremos volver a terminar los dioramas.

Dirección: Museo de la Noguera de Balaguer
                   Pl. Comptes d'Urgell, 5
                   Balaguer

JuanK

Debido a cambios en los museos que hay que montar, al final la exposición se clausura el 7 de julio, es decir que el desmontaje será el 7 de julio a partir de las 11h de la mañana si a todos los montadores os va bien.

elosoyonki

JuanK

Finalmente, y si no hay ningún imprevisto, el desmontaje será el domingo día 7 a partir de las 12h del mediodía.

JuanK

Enhorabuena chic@s! Más de 2000 personas se han maravillado con las creaciones que habéis montado en el museo de Balaguer  :aplausos