Proyecto Hera

Iniciado por Burgobil, 24 de Junio de 2009, 17:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OLAF

Me alegro por tu sobrina todo fuera bien Miguelito y también por las condesitas. La verdad que esos niños tan pequeños e indefensos caso del pequeño OLAF es un poco duro dado que a el le dio una parada no le llego oxigeno al cerebro y a causa de ella se le genero un quiste en la masa encefálica  blanca que a la postre le podría haber generado algún fallo en algún miembro, pero la suerte que con el tiempo se le reabsorbió, lo pasamos muy mal primero en el hospital que  preguntas que le pasa y no te contestan con buenas y encima si se pondrá bien y te dicen que se puede morir. Salio de allí con 2.200 gramos y al poco le hicieron una radiografía que fue cuándo apareció el quiste y de hay nos mandaron a un asociación de niños con Síndrome de Down, discapacitados y con problemas ADEMPA y otra vez se te viene el mundo encima, pero gracias a ellos consiguieron que el pequeño OLAF saliera adelante mediante la psicomotricidad y solamente estuvo un año en tratamiento también gracias a la reabsorción del quiste, ahora lo único que se le nota un poquillo de ser prematuro es que es un poquito más bajo que los demás niños pero en casa tampoco somo muy altos. Y las nuevas tecnicas de que la madre sobre todo haga de incubadora para el niño lo veo mas lógico, el niño sintiendo el latido del corazón de su madre, el afecto y tal. como dije anteriormente en todo lo que pueda ayudar para esta causa así será y con el pequeño OLAF contar para montar el hospital.
El Vikingo dorado.

C*****

Faltome por añadir que las condesitas cumplirán su mayoría de edad el día 11 del próximo mes, acaban de aprobar la selectividad y en septiembre una a filología inglesa y la otra a derecho.

La verdad es que crecen como los demás, ni qué deciros que de aquel 1.430 y 1.780 gramos, ahora son dos vacas bien rellenas, sea dicho con perdón de las pobres vaquitas.

Atte.s.s.s.

ostman

A Ostman le parece una buena iniciativa... igual con el tiempo se podría hacer algo parecido en Barcelona...

Goliat

Se podia haves la Sección infantil como la de las ferias. Iñaqui tiene unas ideas muy buenas, y para ir ampliando para nuevas ferias. Seria un buen lugar para ir mejorando secciones de la asociación.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Compañeros, id reservando fecha en vuestra agenda: 14 de Noviembre de 2009

Lugar: cuando lo tengan confirmado al 100x100 os lo comunicaré también, :wow
Seguiremos informando ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Burgobil en 02 de Septiembre de 2009, 13:01:32 PM
Compañeros, id reservando fecha en vuestra agenda: 14 de Noviembre de 2009

Lugar: cuando lo tengan confirmado al 100x100 os lo comunicaré también, :wow
Seguiremos informando ;D

Procedoa  hacer reserva de la fecha en cuestión.

Atte.s.s.s.

car105

Anotado en mi agenda  de actos clickeros  :alataquerr:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Por cierto que estoy pensando que lo mejor será que solicite la ayuda de la Condesita Marta, puesto que a esta le encantan los niños y a la postre ella es una niña de incubadora, como en su momento dije.

Atte.s.s.s.

OLAF

Ahora que lo comenta el Conderosacapilla yo también estuve en la incubadora 15 dias, aunque no se como me metieron dentro si soy una persona muy rolliza.

Como dije el primer dia contar conmigo y con el pequeño OLAF, sietemesino, ya nos iras concretando el lugar.
El Vikingo dorado.

Goliat

Naass. Terminadas las vacaciones y empezamos el curro.  :undos :undos . Si no haycontratiempos, día reservado.
No estrira mal ir mirando o preparando o comentando cosillas que se pudieran hacer para ese día como  ya comente en su día. :nervioso:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

No se ha paraliza este proyecto ni nada por el estilo,antes al contrario, va de vértigo.  :decabeza :decabeza
De momento se ha cambiado la fecha para Madrid en lugar del 14 será el 15 de Noviembre y nos llevarán al circo, :nervioso:

¡¡¡Al Circo Price!!!.  :hurra

De los demás lugares propuestos, Barcelona y Sevilla, deciros que de momento hay fechas: el 21 de Noviembre en Barcelona y el 28 en Sevilla

Seguiremos informando y concretando la colaboración.

Saludos
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Hola de nuevo compañeros.
Tras clausurar La Octava en Barcelona, el tren sigue su marcha y ya tiene nuevo calendario de paradas.

Poco antes de La octava se reunieron en Madrid Davidmaco, Danao y Pelalal con los responsables del Proyecto Hera para perfilar todo el asunto y concretar nuestra, vuestra colaboración.

FECHAS DEFINITIVAS Y UBICACIONES CONFIRMADAS.

15 noviembre: Madrid, Circo price de 11:30 a 14:30
21 Noviembre: Barcelona, En el centro comercial Maremagnum de 11:30 a 14:30
28 Noviembre: Sevilla, En el centro comercial Plaza de Armas de 11:30 a 14:30

Lo que se pretende con este acto es celebrar el dia del niño prematuro, seria la primera vez en el mundo que se celebraria.
El acto estará compuesto por 3  actividades:

- Un cuentacuentos que explicará como son las personas prematuras
- Una Zona donde pintarán con las manos un papel continuo
- La zona de Playmobil

Este acto está orientando paa niños entre 3 y 12 años, aunque si va gente mas mayor o mas pequeña no pasará nada pues también habrá 123 para los niños mas pequeños.

LA ZONA PLAYMOBIL:

Esta zona estará compuesta por:
- Un gran hospital en forma de cuadrado, donde se podrá jugar por 3 lados (el cuarto seria solo fachada). Este hospital seria la union de 4 hospitales.
- 3 hospitales, cada hospital seria la union de 2 hospitales en horizontal.
Con lo cual habrá 4 zonas para que los niños puedan jugar.
Todos los hospitales estarán siliconados para que no se pierdan piezas.

En la zona de playmobil lo que tendrán que hacer los niños es amueblar el hospital y poner la incubadoras junto a las camas de las madres.

Para esta zona vamos a hacer varias fotos con escenas de cosas tipicas que hacen las madres con los niños prematuros. Y los niños tendrán que realizar la escena segun las fotografias.

Habrá muchas incubadoras y camas, y lo que nos han dicho es que es muy importante que las incubadoras no las pongan los niños todas juntas, sino que están junto a la cama donde está la madre.

Nuestra misión en el acto será:
- Estar en la parte de los hospitales ayudando a los niños a montar el hospital segun las fotografias
- Controlar que los niños no se lleven playmobil a su casa
- Jugar con ellos y controlar que no se amontonen en el mismo hospital.

En la zona de Playmobil también habrá dibujos de playmobil para pintar, varios muñecos grandes.

Nos han comentado que si queremos que compren 2 vitrinas para exponer algo.
Si decidimos que se compren las vitrinas  lo mejor es que en cada ciudad se ocupen los de la ciudad en rellenar la vitrina con escenas NO violentas ni vejatorias, ok, ??

En toda la información del evento aparecerá el logo de AESCLICK como colaborador.

Los hospitales al estar siliconados los transladarán en camión a las diferentes ciudades, junto con mas material  que tienen que llevar, con lo cual nosotros no tendriamos que preocuparnos una vez que en Madrid se monte y se siliconee todo.

Danao recepcionará los hospitales y se ocupará de montarlos según las especificaciones anteriores.

Os pido colaboración y ayuda a todos los expertos en SystemX para que entre todos que de una construcción espectacular.

Y ya sabeis las citas: apuntadlas en la agenda clickera y poneros en contacto con vuestros vocales de zona para ver el modo de acudir a colaborar con este nuevo proyecto Aesclick.

Pasaremos un rato divertido, solidario y seguro que muy muy reconfortante. :-*

OLAF

Os dejo como llegar al circo price, no se si me he confundido si es así me corrijan los moderadores.
Teatro Circo Price
Ronda de Atocha, 35
28012 Madrid

http://www.esmadrid.com/callejero/jsp/tpi/callejero.jsp?pmlang=es&TV=Ronda&NV=de%20Atocha&NU=35

Como he dicho en un par de ocasiones me pongo a vuestra disposición para dicho dia. Ya me direis por MP los encargados del evento.
El pequeño OLAF participara con los niños.  Y si hace falta para el montaje de siliconar las piezas también.

Si hubiera alguna vitrina para exponer algo el pequeño OLAF, ha dejado claro que el llevará para su montaje un diorama de un parque todo lleno de niños y columpios os remito una fotografía. Hay andan un poco apretados.

El Vikingo dorado.

Burgobil

Acabamos de recibir este mail de los responsables del proyecto Hera.
Se han suprimido las actividades de Barcelona y Sevilla y la posibilidad de ampliarlo a Bilbao.

De momento se realizará la actividad en Madrid pero en otras fechas, creemos que definitivas, peero....

Ahí os trascribo el mail.

Os hemos de comentar cambios que el cliente ha hecho sobre las fechas y lugares del evento. Esta ultima semana y la anterior hemos estado parando las cosas ya que nos han estado paralizando por fechas etc. Al final, hoy nos han confirmado que, el evento del Dia del Niño Prematuro se va a celebrar únicamente en Madrid! La verdad es que ya teníamos bastante avanzado el tema en Sevilla y Barcelona, y tanteábamos Euskadi. Al final, para que nadie se enfade, han decidido hacerlo solo en Madrid...

Una buena noticia en todo esto, es que vamos a ganar tiempo. El evento se traslada al Domingo 29 de noviembre, por lo que ganamos tiempo en todo! Falta que nos confirmen si quieren que sea todo el día o solo media jornada, como estaba planteado.

Además, se ha incluido en el evento una actividad taller para padres (al margen de los Playmobil). Por esto no hemos avanzado en invitaciones ni en diseños, ya que cambia la fecha y se incluye a los padres en una sala anexa-

No obstante, como desde hoy ya tenemos la fecha definitiva, tiramos para adelante, así que gracias a David. En breve el diseñador se pondrá en contacto con vosotros.

Me apunto las medidas de las mesas para pasároslas en cuanto las tengamos. Respecto al pedido, se va a hacer efectivo esta semana y nos indican que serán unos quince días los que tardarán.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Así son las cosas y así se las hemos contado...
No obstante, seguimos con la colaboración y necesitando manos para ayudar y montar piezas de city, así que a no desanimarse chicos!!!

cemarcor

Ultimamente casi no entro, pero no dejo de mirar el foro de vez en cuando, contar con mi colaboración en este proyecto. Saludos a tos. Voy a ponerme al día que tengo mono.
Dejad que los clicks se acerquen a mi