Proyecto Hera

Iniciado por Burgobil, 24 de Junio de 2009, 17:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Los compis de Madrid han quedado en casa de Goliat para montar la estructura de los hospitales...y con la disculpa pegarse un homenaje gastronómico  :birra http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=751.0
Si te apetece colaborar, ya sabes, ¡¡¡ a casa de Goliat!!!!    :toma :toma :toma :toma
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Miguelito

Se va acercando la fecha y tengo una duda. ¿pueden ir todos los niños allí a realizar las actividades? es por hacer publicidad del evento por aquí.
Para ayudar ese día ¿nos tenemos que apuntar o acreditar de alguna forma? Todavía no lo se seguro pero esperamos poder ir a echar una mano y si pueden las sobrinas también irían a jugar, pintar...
:hurra :hurra :hurra
Papá pitufo siempre dice...

Burgobil

Hemos consultado con los organizadores para el tema de asistencia y demás y ésta ha sido su respuesta:

Respecto a los adultos, podéis asistir quienes consideréis necesarios para llevar el control de la actividad. Respecto a los niños, es un día por y para ellos, y la entrada es libre, así que no os quepa duda de que por supuesto pueden venir quienes quieran, y cuantos más mejor! Lo único, para que llevemos un control, se sugiere confirmación de asistencia en proyectohera@proyectohera.com.

Sólo se sugiere confirmación, pero qué menos que confirmar asistencia, no??
Ale, enviad el mail con vuestro nombre y nick en caso de que lo tengais, a esa dirección y posteadlo aquí también para llevar un control de gente que asistirá al acto.
Inaguro la lista:  ;D

Aleta
Ladenmedio
Terremoto Raquel
Burgobil
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Así pues confirmo la asistencia de dos adultos, en principio somos:

Condesita Marta, futura condesa de Torre Víboras.

C*****, y dos condados más, un vizcondado y una baronía.

Atte.s.s.s.

OLAF

la familia OLAF, iremos al completo.
Dos mayores y dos enanos. ;)
El Vikingo dorado.

Miguelito

Papá pitufo siempre dice...

tricornioazul

entonces hay que confirmar los que vamos a colaborar? o no es necesario? contad conm igo para ese dabado por la tarde (montaje) y ese domingo por la mañana (vigilancia)
pirata asociado...por ahora

davidmaco

Cita de: tricornioazul en 19 de Noviembre de 2009, 16:04:54 PM
entonces hay que confirmar los que vamos a colaborar? o no es necesario? contad conm igo para ese dabado por la tarde (montaje) y ese domingo por la mañana (vigilancia)

¿dabado? Ese que dia de la semana es????  :ejem ;D ;D ;D ;D

Burgobil

Cita de: Burgobil en 16 de Noviembre de 2009, 13:08:27 PM
Hemos consultado con los organizadores para el tema de asistencia y demás y ésta ha sido su respuesta:

Respecto a los adultos, podéis asistir quienes consideréis necesarios para llevar el control de la actividad. Respecto a los niños, es un día por y para ellos, y la entrada es libre, así que no os quepa duda de que por supuesto pueden venir quienes quieran, y cuantos más mejor! Lo único, para que llevemos un control, se sugiere confirmación de asistencia en proyectohera@proyectohera.com.

Sólo se sugiere confirmación, pero qué menos que confirmar asistencia, no??
Ale, enviad el mail con vuestro nombre y nick en caso de que lo tengais, a esa dirección y posteadlo aquí también para llevar un control de gente que asistirá al acto.
Inaguro la lista:  ;D

Aleta
Ladenmedio
Terremoto Raquel
Burgobil

:'( :'( :'( me ignoran, todo el mundo me ignora  :'( :'( :'( :'(

Leñe!!! que se sugiere que confirmemos asistencia en ese mail: no cuesta más de 30 segundos y quedamos como unos señores  :vino

OLAF

yo envie el dia que pusiste la dirección para confirmar un e-mail a esa dirección desde el email. juanantoniopaniagua@gmail.com. confirmando 2 adultos y dos niños.
El Vikingo dorado.

Monta-Man

Pues yo me apunto, al dabado y al somingo
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

jainibe

Yo no podré ni el "dábado" ni el domingo, pero.. ¡pasarlo bien y ole por ese proyecto tan chulo.  :aplausos

Monta-Man

Yo no me entero.
¿donde hay que confirmar asistencia? ¿que mail?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 20 de Noviembre de 2009, 13:37:42 PM
Yo no me entero.
¿donde hay que confirmar asistencia? ¿que mail?

Yo no me entero de la misa a la media, no ya de la confirmación del mail, si es que ahora resulta que tenemos dos citas una en dábado y otra en somingo, yo no tenía ni idea, pero es que además desconozco las horas de uno y otro día.

Si son ustedes tan amables me encantaría saber los detalles, más que nada para estudiar disponibilidades y confirmar la asistencia.

Atte.s.s.s.

Danao

Cita de: C***** en 20 de Noviembre de 2009, 13:57:55 PM
Yo no me entero de la misa a la media, no ya de la confirmación del mail, si es que ahora resulta que tenemos dos citas una en dábado y otra en somingo, yo no tenía ni idea, pero es que además desconozco las horas de uno y otro día.

Si son ustedes tan amables me encantaría saber los detalles, más que nada para estudiar disponibilidades y confirmar la asistencia.

Atte.s.s.s.

Yo te lo explico Conde:

El sabado vamos a ir al Circo Price a dejar preparados los hospitales y el material, y el domingo es el dia del evento :D
Un saludo
Tres egipcios en el campamento..............