Figures Serie 5 Chicas - Novedades Julio 2013 - Alemania

Iniciado por Xostra, 22 de Julio de 2013, 13:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Aquí está la serie 5 de Figures. También en esta ocasión se pueden dar 3 votos. La votación estará vigente hasta el jueves 8 de Agosto.
Las doce chicas son de temáticas variadas. La referencia para esta serie es la 5461, y estas son los 12 chicas.

1-   Princesa
2-   India americana
3-   Hindú
4-   Dama de castillo

...Sigue...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

...Sigue...

5-   Tenista
6-   Violinista
7-   Patinadora
8-   Arquera

...Sigue...

Xostra

...Sigue...

9-   Chica con móvil
10-   Sirena
11-   Peluquera
12-   Hada

Coméntanos cuales te gustan más y cuales te gustan menos.

Xostra

Para mi esta chicas estan mucho mejor que sus compañeros, destaco dos, la india americana y la dama de castillo. Luego aunque hay varias que no me gustan (por ejemplo la sirena y la hada), reconozco que no son tampoco malas, no me gustan simplemente porque la temática no me atrae.

el_rigolo

Estoy de acuerdo con Xostra en que esta serie está mucho mejor que la de chicos.

Me gustan especialmente la que lleva la cesta a la cabeza, la tenista, la violinista y la arquera.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Afnnin

A mi la violinista me encanta, coincido contigo 100x100 Playmobil27, y ya le tengo un sitio adjudicado junto a mis otras chicas, la india es una que me la tengo que pillar si o si, junto con el baquero, la arquera esta espectacular y por ultimo la dama medieval, que es bastante curiosa y graciosa.

Capitán_Pirata

Estoy de acuerdo con vosotros. Esta serie me gusta mucho mas que la de chicos. Mas original y variada. Como dice Xostra, algunas me gustan mas que otras, pero en general, me gustan todos. Será un placer añadirlas a la coleccion (cosa que no puedo decir de los chicos).
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Quiticlick

La indígena del cesto en la cabeza y la violinista las mejores para mí, y el nivel de las chicas coincido con la mayoría en que es superior al de los chicos.

dragonnsito

La violinista y la arquera son muy bonitas, la tercera opción la india Americana  :varios011