Menú Principal

Mis Playplomos

Iniciado por Nono 24, 25 de Julio de 2013, 13:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nono 24

Nono 24

Jonadab

Eatan chulisimos...no se si es mucho preguntar, pero las armas las haces tu?...molan 

:varios008     :varios009

Nono 24

si que las hago yo modifiancolas de otras

Nono 24

Hola a todos vuelvo a compartir con ustedes algunas de mis creaciones en esta caso es una patrulla de la Guardia Cvil d antaño basado en un magnifico cuatro de este magnifico pintor que es Augusto Ferrer Dalmau. Espero que os guste

Nono 24

cambiando un poco de tema este es un caballero de la orden militar de Santiago

Nono 24

y por hoy los dos últimos un capitán y subteniente de infanteria de marina

garethclick

:vino :vino :vino :chachi: :chachi: :nervioso:
¡Están preciosos! ¡cómo se nota que tienes "algo" que ver con ellos...je,je,je,
Seguro que por las noches,o cuando no estás se bajan de las peanas y se montan sus propias historias,je,je :212 :212 :212
Una pregunta ¿de dónde sacaste esas espadas y las vainas de los cruzados?están de lujo :varios010
:varios016

Nono 24

simpatico tu comentaria garethclick. las espadas de los cruzados las hice yo modificandolas de aquellas que valen de pinchitos para canapes que son de varios colores, ya las vainas de los infantes tambien son hechas por mi dandole forma a un trocito de cartulina.

garethclick

:nervioso: :chachi: :chachi: :hurra
:varios010
¡señores vaya artista tenemos aquí!!!!
:varios010

Vitoclick

IM-PRESIONANTE!!!!  :mudito

Me los pido todos.... y lo de las peanas una idea genial!!!

yo.. :varios010
Lo que no se da, se pierde

Reno61

:varios010 :varios010 :varios010 :varios010 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Estas hecho un artistaaaa!!! menudo despliegue de curro........animo y sigue con ese pedazo de trabajo!!! están preciosos :varios006

Ald

Un trabajo excelente e increíble. Deberías hacer algún vídeo a modo de tutorial explicando todo los detalles que le pones y como lo haces^^

Coronel Homer

Dejame adivinar, eres soldado profesional o guardia civil? Muy bonitos todos.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.