Comentarios 5º concurso de customs. "Especial vehiculos".

Iniciado por clik bill2, 01 de Agosto de 2013, 12:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Votado!!! Nunca pensé que se podrian hacer unos customs tan chulos con los coches de playmobil.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito


mayordundee

Cita de: clik bill2 en 26 de Septiembre de 2013, 13:24:42 PM
Pues adelante con las votaciones.
Aclarar que el sistema de votaciones se decidio asi en la junta a petición mia. He participado muchas veces en el concurso de playclicks y en multitud de ocasiones hubo votos un "tanto extraños" y a última hora, y de gente implicada en el concurso. Crei que no conociendose las votaciones se evitaba este problema.Cuesta lo mismo mandar un privado que votar en un hilo especifico , aunque se este fuera de casa.
Si algun socio tiene necesidad de ver todos los votos, o tiene algun problema con mi credibilidad como moderador del concurso no tiene más que decirlo

En ningún momento he dudado de tu credibilidad, te aseguro que se me había metido en la cabeza lo de votar por mail. Me parece perfecto lo de las votaciones por mp, además, como tú mismo dices, así se evitan esos votos "extraños" de última hora. Espero no haberte molestado con mi comentario, te aseguro que nada más lejos de mi ánimo.

Saludos  :113
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Afnnin

Ya e mandado mis votos, pero a sido muy difícil, son todos chulísimos.

clik bill2

Ya tenemos ganador del concurso y el ganador essssssss(redobles), Iñaki(Danao) por un ligero margen.
Danao 34 puntos.
Eccesar 31 puntos.
Hoogan 18 puntos.
Victor1983 9 puntos.
Jenn 1 punto.
Hasta el infinito y más alla.

Afnnin


Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito


Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Magallanes-

#44
Me encantan todos, en especial, sin duda un gran trabajo  :wow