Serie de construcción - Novedades Agosto 2013 - Alemania

Iniciado por Xostra, 08 de Agosto de 2013, 09:12:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Este mes de Agosto se pone a la venta en Alemania la nueva serie de obra. Destaca por el tamaño de sus vehículos, y maquinaria.

Fuente de todas las fotos e información, www.playmobil.com

5466 Grúa grande con mando a distancia IR 43,99€

5467 Camión pesado 72,99€

5468 Camión-Dumper 33,99€

5469 Paleadora 33,99€

... Sigue...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

... Sigue...

5470 Vehículo de supervisor 24,99€

5471 Minipala con cadenas 25,99€

5472 Trabajador con el martillo perforador 6,99€

5473 Topógrafo 4,99€

Xostra

Son pocos los coleccionistas apasionados por esta temática, y pueden considerarse afortunados, porque aquí tiene 8 referencias muy variadas. Por lo que a mi respecta dudo mucho que alguna de estas referencias llegue a entrar en mi casa, aunque no se puede decir "de este agua no beberé".

Afnnin

Esta temática a mi no me va mucho, de echo dudo que en mi casa entre alguno, aun a si no están mal

Playmobil27

Creo que han sido mucho mejor las referencias anteriores. Estas nuevas no me gustan nada
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Burgobil

Gracias por mostrarnos las novedades Xostra!
Buen trabajo!  :113

De construcción...ni fu ni fa pero tiene su público y al final queda resultona  :varios005
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jordyslotleon

Entre genial y muy bueno

Estaría bien un post sobre camiones de playmobil
Tengo la necesidad de formar un ejército

el_rigolo

A mí no me va mucho, pero me sé de un tal Reno que se va a poner cachondísimo con estas 8 cajas....

Seguro que lo mejor es la grúa, si mantiene los movimientos de la anterior.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Artior

Me encantan las figuras que hacen para construcción, no son mi temática, pero algún día puede que me deje atraer por alguna de sus figuras...
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Reno61

NO TENEIS GUSTO SEÑORES/AS!!!!

Es una temática bien bonita!!! junto a la de aeropuerto!!!!!!............tanto indio tanto medieval!!!!! ajajajjaa  :134

Pues sí Rigolo!!! sí............más de una y dos vendrán para casa si mi amiga hacienda me deja vivo...... :varios013 :131

Sin duda la Grua es lo mejor de toda la serie.
Pero el Volquete es también muy bonito!!!
Y Topografos van a caer lo menos 6

Muchas gracias Xostra :varios010

starky

yo me acabo de traer de alemania el camion dumper el todoterrreno y el topografo :115
simplemente........se feliz y disfruta de la vida