ALCARAZ 2013 - ALOJAMIENTO

Iniciado por dragonnsito, 19 de Agosto de 2013, 19:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Noticias del alojamiento:
Me comentan de la organización que tienen 5 habitaciones con baño y el resto con baño común en el pasillo.
Pienso que por intimidad a las parejas que van a la expo se les podría dar las habitaciones con baño y los que van solos en las otras.
Si tenéis alguna objeción decidlo sin problema.
También saber si alguien va acompañado.
Que sepa hay 4 parejas y 4  individuales.

Si puede ser una respuesta antes del jueves, me acercaré a ver las instalaciones y me gustaría saberlo antes de ir.

Gracias  :varios010

yayo

Madre mía...con los tiempos en los que estamos... ya me veo la cola de espera, todos con el rollo en la mano... :nervioso: :nervioso: :nervioso:

juajua... Por mi, si problema, pero el que vaya detrás mía....
Retomando el tema...

Danao

Buenas, a mi al final se me pasó apuntarme al alojamiento...
Vamos 2 personas mi hermana (Aquilea) y yo de viernes a domingo. El viernes a cenar llegaremos y el domingo nos iremos despues de comer.
Tres egipcios en el campamento..............

dragonnsito

Muy bien,  pues somos 5 parejas y 3 solistas. Mañana veré el sitio y cuento

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

dragonnsito

Queridos montadores, este es el sitio donde nos hospedaremos:

Es un antiguo monasterio o algo así, hay una capilla, salones grandes para reunirse, varias plantas, cocina (pero no está operativa), muuuchas habitaciones de varios tamaños ...

Las habitaciones están en buenas condiciones, las utilizan para cuando hacen concentraciones, scouts, ferias, conciertos ...
Tendremos ropa de cama, sabanas y mantas pero no tendremos toallas. Cada uno debe llevarse lo que necesite de baño.
Los baños están equipados con calentador eléctrico y están reformados.

Para entrar hay una puerta grande donde se pueden meter varios coches en la entrada, pero no hay problema de aparcamiento fuera.
Está a 5 minutos andando de la zona de montaje.

Si tenéis alguna duda sabéis donde estoy.

saludos O0

Xostra

Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Cita de: Xostra en 25 de Septiembre de 2013, 08:27:50 AM
La que vamos a liar, jojojojo!!!
Tenemos via libre para hacer lo que queramos ... y no molestamos a nadie!!

yayo

MADRE MIA, QUE PELIGRO... Una copa y para la cama...que no pase como otras veces...
Retomando el tema...

dragonnsito

Cita de: yayo en 25 de Septiembre de 2013, 09:52:25 AM
MADRE MIA, QUE PELIGRO... Una copa y para la cama...que no pase como otras veces...

Ya pondré una caja de "miguelitos" de la Roda y una botella de orujo-miel de la zona de bienvenida  :113

yayo

Se nos aparecerá el espíritu de la madre superiora????
Retomando el tema...

dragonnsito

Cita de: yayo en 25 de Septiembre de 2013, 20:42:28 PM
Se nos aparecerá el espíritu de la madre superiora????

Pues una historia sobre un monje y un pozo que hay en la plaza de dentro me han contado ... esperemos que no se aparezca  :203

Xostra

ummm miguelitos de la Roda, ¡Que ricos!

yayo

Hola,

Te comento y confirmo lo que hablamos por teléfono el otro día. Desmontaré el día 1, viernes, tras el cierre de la exposición. Dejo el coche cargado, duermo un rato y a las 6 o 7, tiro para Antequera. Mil gracias.
Retomando el tema...

Xostra

Madre mia!!!

Desmontaje y montaje seguidos!!!

:undos :undos :undos

dragonnsito

Cita de: yayo en 30 de Septiembre de 2013, 13:21:41 PM
Hola,

Te comento y confirmo lo que hablamos por teléfono el otro día. Desmontaré el día 1, viernes, tras el cierre de la exposición. Dejo el coche cargado, duermo un rato y a las 6 o 7, tiro para Antequera. Mil gracias.

Menuda paliza!!... espero que el monje te deje dormir  :varios015