ALCARAZ 2013 - DIORAMAS: "La Conquista de Alcaraz"

Iniciado por dragonnsito, 19 de Agosto de 2013, 19:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trujo1979

Árabes, entre 150 y 200.

Cristianos, de la orden de Santiago unos 120.

De Castilla y León, unos 200, pero como ha dicho Roberto, son más contemporáneos a lo que vais a representar.

dragonnsito

Cita de: trujo1979 en 28 de Agosto de 2013, 13:43:34 PM
Árabes, entre 150 y 200.

Cristianos, de la orden de Santiago unos 120.

De Castilla y León, unos 200, pero como ha dicho Roberto, son más contemporáneos a lo que vais a representar.

Xostra, contamos con sus cristianos entonces??

Xostra

Yo por mi parte "voto" que vengan!

Por una parte me gusta el realismo, pero yo no soy tan purista.

Pero opinad todos, Yayo, Dragonnsito, Clik Bill, Trujo ...

Hasta el Miércoles no estaré activo (me voy a Alemania ¡Yujuu!), pero cuando vuelva haré unas fotos de los que kekos que presento para el "casting"... a ver que os parecen, y a cuales les decimos "¡Tu si que vales!"... jejeje...
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

A Alemania eh??, que envidiaca. Pasarlo bien!
Por mi que vengan, cuanto mas mejor. Veremos esas fotos.

yayo

Los llevamos y si podemos o hacen falta, los metemos.. Si canta mucho, los ponemos de espalda o empujando las torres de asalto.
Retomando el tema...

clik bill2

Lo de los cristianos como veias los montadores, creo que habra de sobra pero que los lleve por si acaso, arabes tambien tengo unos pocos asi que hacer cuentas y decid cuantos necesitais.
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Bueno aqui va el casting de medievales, estos son los ejercitos que presento:

1- 18 unidades
2- 69 u.
3- 57 u.
4- 33 u.
5- 55 u.
6- 46 u.
7- 104 u.
8- 60 u.
9- 33 u.
10- 30 u.
11- 21 u.
12- 41 u.
13- 38 u.

Xostra

Yo por mi le doy el visto bueno a:

El 2, 3, 5, 9, 10, 11 y 12. El resto quedan un poco peor, ¿no?

¿Que opináis?

Xostra

Para los moros creo que podemos ser un poco menos exigentes en el casting, que tengan la piel morena o negra, y en este caso no creo que sea necesario que vaya perfectamente conjuntados, ya que llevan un año asediados en el castillo...

Yo creo que con juntar unos 200 o 300 seria suficiente, ya que tampoco vamos a poner el castillo a rebosar, ¿no?

Xostra

A ver una cosa, que me ha escrito Rigolo, y me dice que es un batiburrillo, la idea no es ponerlos todos mezclados, sino por batallones.

En la batallas medievales cada señor feudal llevaba sus soldados, y aunque probablemente iba vestidos de forma desuniformada, cada grupo tendría unos ciertos colores que los identificase, bueno, esa es mi idea.

Me vas diciendo!!

yayo

Retomando el tema...

clik bill2

David, yo puedo aportar entre 200 y 300 customs castellanos, más unos pocos de Lopez de Haro(Señor de Vizcaya), hay caballeria, infantes y arqueros. Todos llevan los colores o la insignia de Castilla pero van todos diferentes. Con estos y con los de la orden de Santiago de Trujo que creo que habria de sobra y asi no se mezclarian kekos de distintas personas con el consiguiente engorro. Si hiciese falta se puede reclutar alguno más por tierras castellanas. En cuanto a los moros, unos 100 customs de infanteria almohade estan a vuestro servicio.
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Pues yo creo que, tanto los custom de Clic bill como Trujo debe ocupar un lugar principal en el diorama.

Luego para rellenar, y hacer tareas secundarias, podemos utilizar ciertos kekos que siempre cumple y quedan bien. Como los famosos "Muralleros" (3 en la imagen), que pueden hacer ciertas tareas, de "catapulteros" quedarán de lujo, jejeje.

Los cruzados (5), los de flor de lis (9 y 10), los del león rampante (12) creo que pueden formar distintos batallones para rellenar, por los lados, tambíen los del pecho con tachuelas (11) pueden hacer distintas labores o ejecer como mercenarios libres.

A ver si esta noche cuento los morunos de los que dispongo, supongo que nos sobrarán, porque al final lo que tenemos que conseguir es que esten de desventaja numérica muy clara.

dragonnsito

Burgobil

Hacen falta moros??
Y castellanos??
:varios005 :varios005
Ya direis para convocar la leva  :cruzado :cruzado :cruzado
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.