Maletines - Novedades Agosto 2013 - EEUU

Iniciado por Xostra, 29 de Agosto de 2013, 11:03:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Este mes se ha puesto a la venta en el mercado Americano dos interesantes maletines, que son ideales para que los más pequeños puedan llevarse sus juguetes a cualquier sitio.

5947 Maletín pirata 39,99$

5951 Maletín casa moderna 39,99$
Un click en caja es un click triste.

Afnnin

El de la casa esta chulisimo, el del pirata me gusta menos, pero si es muy entretenido para los mas peques.

Xostra

A mi personalmente no me gustan mucho, porque los maletines son un "trasto", y no hay donde guardarlos, y encarecen mucho el precio.

Aqui lo que merece la pena es hacerse con las referencias de lo que te guste, por ejemplo los kekos, y pedirlos al DS.
Un click en caja es un click triste.

Afnnin

Cita de: Xostra en 29 de Agosto de 2013, 11:14:47 AM
A mi personalmente no me gustan mucho, porque los maletines son un "trasto", y no hay donde guardarlos, y encarecen mucho el precio.

Aqui lo que merece la pena es hacerse con las referencias de lo que te guste, por ejemplo los kekos, y pedirlos al DS.
si, tienes razon. Pero si tienes un hijo también, que tiene tantos kekos, que ya no sabes donde ponerlos, ya que todos los quiere tener a mano,esos maletines vienen, especial, y no veas como se organiza con ellos. jajajaja :211

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

No soy muy de city ... pero el interior de esa casa me gusta ... como empiece a gustarme el city  :ejem