Fotos Exposición en Las Arenas (Las Palmas)

Iniciado por Jenn, 28 de Junio de 2009, 22:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Jenn

Jenn

Y las tres últimas :)

Pepeplancton

Sobre todo me mola esta foto del Playmobil Gigante... es tan real...
La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

LordDrac

Que pasada de exposición, os aquedado  estupenda!!!!!!!   :decabeza :vino

Gracias por las fotos , menudo esfuerzo :undos

saludos

JuanK

Lo dicho anteriormente, unos dioramas estupendos... pero muy buena nota tambien para el fotografo que ha cogido muchos detalles para los que no hemos podido verlo en directo. Esta Expo seguro que tambien va a ser un exitazo!! :toma
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Satur

Las estatuas que se están despeñando representan un episodio de la conquista de las islas. Los últimos resistentes prefirieron arrojarse al vacío que rendirse y lo hicieron gritando Atis Tirma, una invocación a sus dioses. Ese conjunto escultórico existe a tamaño real.

El tipo gordo con barba y gafas soy yo. Normalmente soy así de feo, no se debía al cansancio.  :boymartini

Muchas gracias a todos los que participaron en el montaje, desde la alegre y jacarandosa Pimpoll  :toma a las guapas hijas del presi (por suerte se parecen a su madre)  :yonohesid

Seguimos al pie del cañón, hoy Jenn y Violetsapito madrugaron para recolocar las figuras caídas, mientras yo me recupero de mi rodilla, pero el sábado estaré como un campeón (de sumo, eso sí)  :undos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jenn

violetsapito

Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Jenn

Ayer hicimos nuestra primera semana con la expo y la zona infantil. El balance de momento es más que bueno :decabeza desde el centro comercial nos comentan que ninguna otra actividad infantil había tenido tanta afluencia de niños salvo los talleres que hicieron por carnaval, y a nosotros todavía nos quedan tres semanas... ;D
Los nenes se portan bien y los padres en su mayor parte también ( alguno que otro no se lleva los kekos y las mesas y las sillas "para casa" porque no le entrarían en el coche....en fin, lo de siempre >:(
Los canarios también se están portando y con paciencia y buena mano atienden la zona aún cuando no les toca. Gracias  :aplausos
Gracias también a e***** por hacernos el diseño de las papeletas para el sorteo del click escondido, los nº para las vitrinas y el logo de la jugueteria. Al final el diorama victoriano no lo puse porque nos falto una vitrina, pero lo conservo para otra ocasión.  :chachi: :)
El jueves tuvimos la visita de Jainibe por la expo y estuvimos un ratito charlando con el hasta que nos tuvimos que ir, a ver si se da una vuelta por aquí y pone la foto del encuentro.  :)

El viernes por la mañana Violetsapito y yo fuimos por la mañana temprano a poner en pie a los caídos y vuelven todos a lucir estupendamente. Fotos.  :)

Jenn

Jenn

Jenn

Jenn