Fotos Exposición en Las Arenas (Las Palmas)

Iniciado por Jenn, 28 de Junio de 2009, 22:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jainibe

Jenn, acabo de poner las fotos, pero lo he hecho en Playclicks, en el hilo que abrió Burgobil (Expo Las Arenas!!! Quien se viene a Canarias???)

Un beso y gracias por todo.  :amore

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

Esos esqueletos son geniales!! No me canso de verlos!! Gracias por las fotos, poco a poco podemos ir viendo los detallitos!!

:hurra  :hurra por los canarios que estan haciendo de esta Expo todo un exitazo  :aplausos :aplausos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Satur

La verdad es que la nueva colocación de los esqueletos es mucho más artística. Se nota la mano femenina en comparación a como los coloqué yo  :-*
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Ana Trail

Satur, si la montaña no va a Mahoma... al final has conseguido reunirte con los del otro lado del charco, eh! :toma :toma. Espero que tu rodilla vaya mejorando :undos.

Ester, lo mejor de tus díos: esa sirenada  :yonohesid :evil :ejem :ejem. En serio, me ha hecho mucha ilu verla por esos lares, espero que le pidieses permiso a LadyNanae :-*.

Jenn, una expo excelente, felicidades!! Os ha quedado genial :hurra :hurra.

Muchas gracias por compartir las fotos con los rezagados :platano: :decabeza :aplausos.

Un besazo :bruja

Satur

Ana, espero que eso de la montaña sea premonitorio y nos veamos pronto  :-*

Jenn

A cuenta de la expo, mañana tengo (porque nadie me quiere acompañar :() una entrevista en una radio de aquí, a ver si puedo conseguir el audio y subirlo.

Fotillo de Satur, Violetsapito y mia en la zona infantil.  :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Burgobil

A breves horas de finalizar esta 1ª Exposición Aesclick en Canarias quiero felicitaros a todos y cada uno de los que os la habeis currado, los que la habeis hecho posible y que habeis propiciado la salida a la luz de toda esa gente de las islas que estaba en la sombra porque pensaba que era un bicho raro que coleccionaba muñequitos de niños chicos.

Enhorabuena!!!! :aplausos :aplausos :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jenn

Cita de: Burgobil en 24 de Julio de 2009, 15:25:38 PM
A breves horas de finalizar esta 1ª Exposición Aesclick en Canarias quiero felicitaros a todos y cada uno de los que os la habeis currado, los que la habeis hecho posible y que habeis propiciado la salida a la luz de toda esa gente de las islas que estaba en la sombra porque pensaba que era un bicho raro que coleccionaba muñequitos de niños chicos.

Enhorabuena!!!! :aplausos :aplausos :vino
Ha salido gente, algunos se han ofrecido a colaborar con un diorama "para la próxima" incluso hemos tenido visitas que han venido de otras islas para ver la expo.
Nos va a dar mucha penita recoger todo el domingo :'(

Burgo, las fotos del domingo por Vegueta, me envías en las que salimos todos? :)

Jenn

Anoche dimos por concluida la 1º expo de Aesclick es Las Palmas, eramos solo cinco para recoger todo el tinglado así que ya nos perdonarán los dueños de los kekos si "x muñeco iba en tal caja" y está metido en otra, lo hemos hecho lo mejor posible procurando proteger los delicados para que lleguen en perfecto estado a la vuelta. Salimos del centro comercial a la 1:30 de la madrugada y yo me vuelvo en un rato a recoger las cajas/maletas/carteles/bolsos que anoche no me pude traer para casa. En unos días los enviaremos de vuelta a sus dueños.

Gracias a todos.  :chachi:

Jenn

Una vez finalizada la expo se hizo el sorteo del click escondido, del cual se escogieron al azar 9 papeletas entre las cientos que había. El jueves quedamos en el mismo centro comercial con los ganadores para entregarles los premios y hacer las fotos de rigor, solo nos falta contactar con un premiado, el resto se entregaron todos.
Pongo primero unas fotos del desmontaje.  :)

Jenn

Y ahora la entrega de premios

1º Iris Aragoneses Guzmán
2º Yin Sam Yim Lo
3º María Rivera
4º Isabel Ramos

Jenn

5º Carlos Pulido Rodríguez (Es el forero Ultracarlos en Playclicks)
6º Adrián Olivares Ruiz
7º Victoria Reyes García
8º Sixto José Romero Henríquez

Jenn

Y para terminar dos fotos del mismo día pero después de la entrega, cuando de verdad pudimos dar por concluido todo el tinglado, Ayoze montando su primer click después de muchooosss años y en la otra dos cabras ;D ;)

Satur

Esas sonrisas son por haber sobrevivido al montaje, a la zona infantil y al desmontaje  :para_jenn

Sí, en esa maleta van piezas a la Península  :toma

Ahora que se acabó lo echamos de menos. Hay que empezar a preparar la próxima.  :vino