5055 y 5056 - Playmobil play and give

Iniciado por Xostra, 12 de Septiembre de 2013, 09:31:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

En la página oficial de Playmobil en Grecia (www.Playmobil.gr) se encuentra anunciado dos nuevas figuras de "Playmobil play and give".

5055 - Reina

5056 - Caballero con cañon

La particularidad de estas figuras, exclusivas de Grecia, es que donarán sus beneficios a fines sociales,  principalmente a niños necesitados.
Un click en caja es un click triste.

Xostra

El caballero medieval me encanta, habrá que rebanarse los sesos para ver la manera de hacer con uno (o con varios), la reina no me gusta mucho.

Cuando ves que los griegos tienen estas novedades exclusivas, te preguntas "¿Por qué en España no tenemos ningún promocional exclusivo?"

borer55

Afnnin

A mi me gustan los dos, pero donde se pueden comprar? llegaran a españa?

Xostra

No creo que llegue, o por lo menos no creo que lleguen a las tiendas, tal vez en ferias o mercadillos se vean. Tengo la esperanza de que salgan a la venta en "special sales" del PCC (si algún día lo ponen en funcionamiento).

Artior

Hubo alguna vez algún promocional exclusivo de españa?

Y si, si que está bien el soldadito  :cruzado :cruzado
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Jenn

No están mal, pero como exclusivas que son habrá que hacerse con ellas.

¿Alguien en tierras no africanas se anima a gestionar un pedido?  :yonohesid

Yo me quedé con ganas de pedir las dos anteriores a estas http://www.toys-shop.gr/advanced_search_result.php?keywords=PLAY+%26+GIVE&x=0&y=0
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Xostra

Cita de: Artior en 12 de Septiembre de 2013, 13:09:09 PM
Hubo alguna vez algún promocional exclusivo de españa?

Alguna cosa si que hay, que yo sepa por lo menos el keko 9970 es exclusivo de España.

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Gliester

Si finalmente la cosa va para adelante yo también me apunto.

Enviado desde Tapatalk.

ecesar

Pues es posible que en playclicks se este gestionando un pedido de estas figuras y de las anteriores, el problema es que hay que pillar 200 cajas para que el envio salga a cuenta
Las cajas creo que salen por 2,99. Y comprando las 200 el envio sale por 0,75€ la unidad. Si entre los todos los interesados de los 2 foros llegáramos a esa cantidad, la cosa seria mucho mas ventajosa para todos.

A quien le interese pues, que me mande un M.p.
Añado la foto de los otros 2 que también se pueden pedir
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

flipi

Cita de: ecesar18 en 27 de Septiembre de 2013, 17:34:52 PM
Pues es posible que en playclicks se este gestionando un pedido de estas figuras y de las anteriores, el problema es que hay que pillar 200 cajas para que el envio salga a cuenta
Las cajas creo que salen por 2,99. Y comprando las 200 el envio sale por 0,75€ la unidad. Si entre los todos los interesados de los 2 foros llegáramos a esa cantidad, la cosa seria mucho mas ventajosa para todos.

A quien le interese pues, que me mande un M.p.

pues eso , en principio en playcliks hay un pedido , y me ocupare yo , cesitar se ha ofrecido a gestionar la asociacion , asi que nada , animaros y a ver si nos salen bien de precio , cuando miguelito me pase el enlace ya veo precios y eso ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

dragonnsito

dragonnsito

Xostra

Apuntame una de cada. 5854,5855, 5055 y 5056.

Gracias.