Los Customs de la Fiesta de Verano en Jardin en Regent St

Iniciado por playmovictorian, 19 de Septiembre de 2013, 08:14:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Buenas noches queridos Amigos  :platano: :platano:

Como estoy trabajando en los toques finales antes de la presentación de las maravillosas customs creadas por Daniela para el personaje de Oscar Wilde y su amigo Bosie, Piotr Ilitch Tchaïkovski y Johannes Strauss (inspirado en la costumbre de nuestro amigo Erwinius), así como la maravilloso gato ratero Señora creado por nuestro amigo Playmalines, me gustaría compartir con ustedes algunas fotos de la última vehículo para ser creado para el "Regreso a Regent St" y lo que un vehículo está presente como soy verdaderamente encantados de introducir otro increíble costumbre de nuestro amigo Playmoleo que está en ciernes:


El N ° 1 Regent St Rolls Royce Limousine 1910!












Este coche es similar a la de autos usados ??por la Violet Grantham viuda de Downton Abbey y desde la Gran Dama visitará Regent St, pensé que este coche increíble era exactamente lo que iba a necesitar una gran mansión como para el transporte de sus ilustres huéspedes alrededor   :ejem

Por favor, estad atentos para más actualizaciones pronto  :113

Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

Marleen

Waauw, asombroso como siempre.
Es que muchas veces me quedo sin palabras al ver las cosas que enseñas...

supongo que este es una combinación de coche victoriano con un carruaje del oeste... ???

Ha quedado genial

Xostra

Un click en caja es un click triste.

anarkham


Juanjo

Muy chulo todo y fenomenal trabajo.... :chachi: :chachi:


El coche y el autobus una maravilla... :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

dendera


playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Volver a Regent St!

La Colección de Coches creado por mi Amigo e*****

Desde el Oldtimer coche por Playmobil








Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Luella Parsons Sportscar (inspirado por Cruella Devil Sportscar)








Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Sherlock Holmes y el Dr. Watson coupé convertible








Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Muy buenos días queridos Amigos  :platano: :platano:

He aquí una pequeña actualización sobre lo que va a tener que ser mi enamoramiento Playmo del año ya que mi Amigo PlaymoLeo ha creado una pequeña obra maestra de un coche  :amore

El N ° 1 Regent St 1910 Rolls Royce Limousine












Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Buenos días queridos Amigos  :platano: :platano:

Yo sé que el sacrificio parte de ustedes-han estado esperando este momento durante mucho tiempo y, finalmente, aquí está   :nervioso:!

La vida siempre trae en giros y se convierte incluso en sesiones de fotos ya que yo había previsto inicialmente para fotografiar maravillosa Johannes Strauss & Piotr de Daniela Ilyich Tchaikovsky dentro de una decoración inspirada en el interior de una gran ópera, y me encontré con un gran post En representación de la ópera de París Todo lo que he usado el otoño pasado para mis "Las entregas de otoño en París" pequeño diorama ...

Como yo estaba muy interesado en la presentación de las sorprendentes figuras personalizadas creadas por mis Playmo amigos de todo el mundo para el proyecto original, que aprovechó la oportunidad para crear un mini diorama Todo el que tendrán la huéspedes que lleguen fuera de la famosa Ópera de París y, por supuesto, los dos Maestros ilustres y luego dentro de la ópera como de la planificación   :alataquerr:

Así que te invito a  :vino

Volver a Regent St!

Una velada musical en la Ópera de París

Con Maestros Johannes Strauss & Piotr Ilyich Tchaikovsky









Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.