AMPLIACION SALA TABERNA ALICANTE DIORAMA EL LEJANO OESTE.

Iniciado por willow, 20 de Septiembre de 2013, 20:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willow

DIORAMA: EL LEJANO OESTE
DIMENSIONES: 5x2

AUTOR:EL GENERAL
La ley ha llegado al mar!!!!

El General


El General

Bueno ya está todo empaquetado para la expo del castillo resumen 1.100 muñecos,3 trenes,15vagones,20edificios,20carros,50arbolitos,fuertes,trenes,tipis,vias,minas ,los tres barcos de Willow. Y lo peor la casa SIGUE TAN LLENA COMO ANTES DE EMPAQUETARLO TODO!!!!!!!

willow

Cita de: El General en 23 de Septiembre de 2013, 15:07:15 PM
Bueno ya está todo empaquetado para la expo del castillo resumen 1.100 muñecos,3 trenes,15vagones,20edificios,20carros,50arbolitos,fuertes,trenes,tipis,vias,minas ,los tres barcos de Willow. Y lo peor la casa SIGUE TAN LLENA COMO ANTES DE EMPAQUETARLO TODO!!!!!!!

:134 :134 :134 :134 :134
La ley ha llegado al mar!!!!

dragonnsito

Cita de: El General en 23 de Septiembre de 2013, 15:07:15 PM
Bueno ya está todo empaquetado para la expo del castillo resumen 1.100 muñecos,3 trenes,15vagones,20edificios,20carros,50arbolitos,fuertes,trenes,tipis,vias,minas ,los tres barcos de Willow. Y lo peor la casa SIGUE TAN LLENA COMO ANTES DE EMPAQUETARLO TODO!!!!!!!

Y todo esto en 5x2 !!! menudo tetris!!!
Esto es para verlo!!

El General

Cita de: dragonnsito en 24 de Septiembre de 2013, 00:43:24 AM
Y todo esto en 5x2 !!! menudo tetris!!!
Esto es para verlo!!
Quiza cien "monigotes"por metro cuadrado terminen siendo demasiados,pero una vez allí más vale tenerlo todo a mano,que tener que volver al pueblo a por más,anda que como me paren los "civiles"en la carretera no va a traer guasa la cosa. :varios008

Afnnin

jajajaj, la verdad es que como te paren, si que va dar que hablar. ah!!, y dime tu truco para meter tantas cosas en ese espacio, y mas con 4 trenes, que yo en el mio con uno y menos, nos hecho humo la cabeza para amoldarlo todo.
Deseando estoy de verlo en directo, chao.

El General

Cita de: Afnnin en 24 de Septiembre de 2013, 15:45:00 PM
jajajaj, la verdad es que como te paren, si que va dar que hablar. ah!!, y dime tu truco para meter tantas cosas en ese espacio, y mas con 4 trenes, que yo en el mio con uno y menos, nos hecho humo la cabeza para amoldarlo todo.
Deseando estoy de verlo en directo, chao.
Tres,tres trenes la idea es recrear la foto del encuentro de los ferrocarriles este-oeste,en cuanto al gentio figuril ya veremos como los amoldo.