8ª Feria Nacional (Barcelona) - Alojamiento

Iniciado por Hadita84, 03 de Julio de 2009, 23:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Siii, y además estaba comentando ahora con la secre a ver con quein te metía.
Problema resuelto: gracias!!! :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Meryplay

Hola presi,

yo también me apunto, acabo de confirmar la venta del billete.  :toma

Supongo que estoy metida en la habitación de Ester aunque he hablado con ella y no me he enterado bien.  :dudas

Estaría la noche del viernes, el sábado y el domingo.

Sobre todo es porque me pases los datos con el importe a abonar para poder hacerte la transferencia.

Muchas gracias por las pesquisas!  :chachi:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Burgobil

Bingo Mary!!
Compartes habitáculo con Ester, ya estabas apuntada  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Ya sabes, información priveilegiada  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Meryplay

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Kurkban

violetsapito

¡Hüla!

Pues supongo que se encargará mi compañera de hablar lo del alojamiento porque ella está más entendida en el asunto, pero, para regocijo de todos...
Bueno, será mejor que lo cuente ella, pero... ¡no voy sola desde Las Palmas! ¡Somos DOS! :hurra

¡Un saludo! :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Meryplay

Cita de: Jenn en 12 de Septiembre de 2009, 22:01:54 PM
Veo que ya me apuntas hasta sin decirme nada pero no va a poder ser, este año no hay feria para mi. 

:ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

Si ya sabía yo... que rabia que no podamos estar en una de cuatro la que ibamos a montar

:equipo

violetsapito

Jenn

Cita de: violetsapito en 24 de Septiembre de 2009, 23:56:44 PM
Esa niña lo que tiene es mucho cuento. :ejem :ejem :ejem :ejem

Lo que tengo son unos amigos que no me merezco. :-* En otra vida debí ser muy buena.  :angelito

Cita de: Meryplay en 24 de Septiembre de 2009, 22:51:09 PM
Si ya sabía yo... que rabia que no podamos estar en una de cuatro la que ibamos a montar

El camarote de las hermanas Marx, y este año otra función.  :evil
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

JuanK

Jenn me alegro muchisimo de que al final vayas a estar en Barcelona!!

Nos vemos pronto!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Burgobil

¡¡¡AKELARRE!!!!

A ver brujitas, brujas y demás hechiceras. (Ester, Meryplay, Jenn, Viloletasapito) :bruja :bruja :bruja :bruja
Teneis una cuádruple reservada, me lo acaban de confirmar hace 10 segundos :toma :toma :toma :toma
:boymartini

e****

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bruja :bruja :bruja :bruja

violetsapito

Estoooo... Para entrar en la Hermandad de Brujas o Aquelarre, ¿hay que bautizarse o algo? ¿Duele? :yonohesid

¡Gracias, Presi! Ya te cuenta Jenn los planes.

Pimpoll

Cita de: violetsapito en 27 de Septiembre de 2009, 00:20:20 AM
Estoooo... Para entrar en la Hermandad de Brujas o Aquelarre, ¿hay que bautizarse o algo? ¿Duele? :yonohesid

con tus grititos ya es suficiente para formar parte  :ejem :ejem :ejem :ejem

e****

Cita de: violetsapito en 27 de Septiembre de 2009, 00:20:20 AM

Por el poder que me otorgo a mi misma,   :bruja yo te nombro oficialmente del club de las AKELARRE, aqui el unico bautizo que hay es ser capaz de pasar es aguantar los ronquidos ajenos, pero si hasta casi lo supera Pimpoll, no vas a tener problemas.

Un besazo y en 15 dias nos vemos.

Firmado:
:bruja