8ª Feria Nacional (Barcelona) - Dioramas

Iniciado por Hadita84, 03 de Julio de 2009, 23:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sioux

Cita de: ratoon en 08 de Julio de 2009, 20:36:55 PM
Juank, saludos compi, ya he confirmado mi presencia, todo el que quiera hacer un diorama del oeste grandote, es bienvenido, y si alguien quiere hacer otro como el que estáis comentando, pues si se puede ayudar, ahí estaremos.
Iker, tú eres el jefe, mira a ver qué quieres montar.
Ahora estoy de vacaciones y no me conectaré hasta la semana que viene.
Un abrazo a todos.


por mi encantado ,¿ si cabiese el fuerte en el diorama que teneis pensado  ? , por mi encantado de colaborar , la cosa es que el fuerte este lo tengo que montar , le dije a mi hijo que a la feria de barcelona se venia conmigo a montar un diorama y por esa razon queria montar el fuerte este , seria  un placer montar un diorama junto a vosotros

un saludo

cosmicbaby

No si al final me vais a hacer que suba a montar soldaditos azules o grises a tutiplén!!!  :alataquerr:

Joer, no será por falta de ganas.... veré qué puedo hacer segun vaya acercandose la fecha señalada. SalU2!!  O0

JuanK

Veo que ya os poneis de acuerdo!! Pero que quede claro que no hay problema por tener dos dioramas de tematica similar!! Vamos eso creo yo  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Jenn

Apuntadme un diorama, las medidas ya las diré cuando lo tenga más claro. :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Pimpoll

Cita de: Jenn en 10 de Julio de 2009, 13:24:03 PM
Apuntadme un diorama, las medidas ya las diré cuando lo tenga más claro. :)

y de que tema?  :pensando ( me encanta este muñequito de mmm )
Victoriano ya está pillado, por si esta era la ocasión  :ejem :ejem

Jenn

Cita de: Pimpoll en 10 de Julio de 2009, 16:09:24 PM
y de que tema?  :pensando ( me encanta este muñequito de mmm )
Victoriano ya está pillado, por si esta era la ocasión  :ejem :ejem
Mi diorama victoriano seguirá sin ver la luz, de momento. Lo que tengo pensado para la próxima feria será algo distinto de mi estilo habitual, lo podemos englobar en la categoría de playmobil de city o moderno pero nada que ver con lo que he hecho hasta ahora.  :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Pimpoll

Cita de: Jenn en 10 de Julio de 2009, 16:50:14 PM
Mi diorama victoriano seguirá sin ver la luz, de momento. Lo que tengo pensado para la próxima feria será algo distinto de mi estilo habitual, lo podemos englobar en la categoría de playmobil de city o moderno pero nada que ver con lo que he hecho hasta ahora.  :)

ya me soplarás alguna cosita  :bruja :-X :nervioso:

cinemano

Nombre                              Tema                                Medidas       Mesas                               
Ester-Marty                            City                                2x2            2   Visto por 3 caras

Pimpoll-Io-C*******               Bosque-Camping

Lord Miguel-e*****                Medieval                         6x3         En el suelo (que original)

JuanK                                     Espacio                                       

e*****                                    Victoriano                       2x1            1

Ratoon, Robinclick, Currino   Oeste                    Mu grande   Muchas

Ana Trail                                Veterinario/Residencia                        1 o 2

Sioux                                     Oeste                           

Jenn                                       City

Cinemano                              City                             3x2               Visto por 4 caras

Félix

no me lo creo... de verdad va a haber otra feria sin tema PIRATAS???!!! :TA

e****

Felix ya tienes mision para el verano, liar a pedrito y en ave hasta barna en octubre besitos no socio jajaja

Hadita84

Repito que no hace falta copiar los dioramas solo el vuestro!
Uch y cuanta City!  :love
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

Si cuanta city, menos mal que da para muchas cosas diferentes!! Espero que no coincidais todos en montar una estacion de bomberos, por poner un ejemplo!!  :ejem Quizas ir poniendo titulos o concretando un poco dentro de cada tema iria bien.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ratoon

Bueno, de vuelta ya en mi casa, estoy operativo al 100%, saludos a todos y a por la feria de bcn!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Currino 19

ALE RATOON
Pues a pensar lo que quieras que se monte y me mantienes informado
JEJEJE
Lo de  CUSTER en -little big horn- te parece bien :yonohesid

Sacinete

Pues no se que será de mi vida en esas fechas pero de no poder asistir lo mandaria por correo.

Ahí está:

Nombre                              Tema                                Medidas       Mesas                               
Sacinete                         Gladiator                              2*1               una mesa a ser posible vista por los 4 lados

Roma victoriosa!!!