Fotos Diorama Exposición canina en León

Iniciado por Vitoclick, 29 de Septiembre de 2013, 00:32:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitoclick

Solo pongo algún detalle más...

Lo que no se da, se pierde

Vitoclick

El resumen es que unas 6.500 personas visitaron la Exposición canina, de las que más de 3500 vieron la " I EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA DE PLAYMOBIL"

Y que sepáis que ha sido un PLACER (con mayúsculas) haber realizado este "diograma" con jordislotleon y su chica. Con ellos al fin del mundo.

Vitoclick

Y por último, quiero dedicarle en cierto modo el montaje a mi suegro Emilio, que nos dejó el pasado mes de enero después de una muy larga enfermedad. Él compartió conmigo muchos, muchísimos momentos con los muñecos (aunque siempre me decía que estaba un poco loco....) y me aportó muchas y muy buenas ideas.
Es por él por lo que he estado un poco desconectado.

Gracias a todos los que por mp habéis estado en contacto conmigo durante este tiempo.
Ya estoy de nuevo por aquí.

cutrisfus

Felicidades por el diorama chicos !!
Despues de verlo en fotos, me da más rabia no haber ido. Pero al final se nos complico el fin de semana..

Playmobil27

Yo que pensaba que iba a ser pequeño...  :wow :wow
Me ha encantado por toda la originalidad y detalle que tiene, me encanta como habéis puesto las pegatinas para darle mas realismo y sobretodo los militares con los perros.
Un buen trabajo!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Burgobil

Y la decoración de las vallas de cada ring  :aplausos :aplausos :aplausos
Una delicia  :201
Ponlas anda Álvaro :amore :amore
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Vitoclick

Sus deseos son órdenes...

Bueno.... pues deciros que el ring central (el de verdad, donde se dieron los premios a los perros y se hicieron las exhibiciones) fue decorado así .....

Vitoclick

y así ...

Vitoclick

y algunas de la gente viendo "nuestra" exposición...

Y hasta aquí puedo leer..... Gracias a todos por vuestros comentarios.

Afnnin

Toma ya, que chulo lo del escenario real de los perros, menudo puntazo, me a encantado.

Xostra

Que bueno lo de las siluetas!! ¿De quien ha sido la idea?
Un click en caja es un click triste.

yayo

Retomando el tema...

Clickmotero

Ana Trail

Uuuaaauuuu!!! Peazo diorama :213!!! El que hice para la feria se queda a la altura del betún comparado con esta maravilla :213 :chachi: :chachi: :chachi:.

Una preguntita tonta ¿ese dogo alemán arlequín de dónde ha salido? Tengo que hacerme uno igual, me ha enamorado!! Por cierto, hablando de ese chucho: el perro guía habría quedado más estupendo aún con el arnés de ese grandullón, no creéis? Naa, era por intentar ver algo que no fuese tan perfecto en vuestro dío :varios006 :ejem.

Besos :bruja

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk