8ª Feria Nacional (Barcelona) - Turnos de taquilla

Iniciado por Hadita84, 03 de Julio de 2009, 23:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Bueno ahora tocan turnos de Taquilla, Ya podeis ir poniendo

Sábado

10:30 a 12:30--- Sioux / Defamobil
12:30 a 14:30---
14:30 a 16:30---kurkban
16:30 a 18:30---Currino 19
18:30 a 20:00---e***** C*******

Domingo

10:30 a 12:30---
12:30 a 14:30---
14:30 a 16:30---
16:30 a 18:30---San
18:30 a 20:00---

Lunes

10:30 a 12:30---
12:30 a 14:00---
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

sioux

hoooollllaaaa ?....  bueno pues hadita pon un turno a sioux , si puede ser ... y de momento no veo muchos problemas   ;D  el 1er turno , osease el

sabado de 10:30 a 12:30   ¿OK?                          :firmes

un saludo

Ardilla

A estas alturas no sé si voy a disponer de permiso familiar para escaparme uno o más días a la feria.
En cualquier caso, una vez esté allí (si me dejan venir  ::)) me apunto a ayudar en taquilla o en lo que haga falta  ;)
¡Salud y Clicks!

Currino 19

owiclick kenovi

La verdad es que este año me encantaria ir, pero como le pasa a ardilla, dependo de la famili, eso si si me paso estoy a plena disposicion. :vino
Que la fuerza te acompañe

defamobil

Hola, me pido turno con sioux el sabado por la mañana.
Un saludo
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

sioux

Cita de: defamobil en 06 de Agosto de 2009, 19:06:51 PM
Hola, me pido turno con sioux el sabado por la mañana.
Un saludo

¡¡¡¡ mucho ahi campeon !!!    no esperaba menos  :equipo

un saludo

Ana Trail

Siendo puente no sé cómo andaré de tiempo y si tendré mucho trabajo, además están los cumples de mi hermana y mi sobrino, así que hasta las fechas no sabré gran cosa.

Un besazo :bruja

zack

Me gustaría colaborar en taquilla mirare los horarios y haber que puedo hacer.
Saludos.

Zack
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

cristoballuis

Si voy, y me dejais, puedo ayudar en lo que me pidaís.  Casi tengo convencidos mis papis :boymartini,
puedo ayudar en algun turno, o hacer de recadero... me da igual. Cuando sepa algo con más seguridad os lo digo. :pensando

Hadita84

Ya te arrepentiras que somos muy mandones   :amore  jeje tranquilo quw hay trabajo  para todos y mas
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

tonkawuakan

Contad con nosotros para lo que haga falta,cuando falten menos dias para la feria nos apuntaremos en los horarios que haga falta :-*
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Félix

yo me apunto en el turno de todos los años... en el cualesquiera :ejem
yo paso por la taquilla y si se necesita me quedo y si no paso en un rato y "asín" sucesivamente ;D

sioux

Cita de: Félix en 08 de Septiembre de 2009, 19:49:03 PM
yo paso por la taquilla y si se necesita me quedo y si no paso en un rato y "asín" sucesivamente ;D

..... pues , es muy caballeroso por tu parte y no esperava menos de ti , pero viendo los turnos que quedan , igual solo pasas una vez y no tienes oportunidad de pasar mas  ;D ( te van a necesitar en muchos turnos por lo que veo  :ejem )

un saludo   :wuay:

car105

Cita de: Félix en 08 de Septiembre de 2009, 19:49:03 PM

Yo digo lo mismo que Félix   ;D
Vamos ,que echare una mano a lo que haga falta  :acurrar
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.