Palacio de Sirenas - Julio 2009

Iniciado por Batbas, 05 de Julio de 2009, 19:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pimpoll

yo creo que el babero mejor para los papis que estarán babeando con sus nuevos retoños  :amore :amore Artistaza mamábatbas  :aplausos :aplausos ;)

sarrat

¡Qué bonito!

Como ha comentado Hadita, las arenas son preciosas, quedan de lujo. Es un conjunto encantador.  :-* :-* :-*

playjavi

Bueno otro dia dia mas en el hopital, lo primero felicitar a MASU y SUSI. :aplausos :aplausos
Bonito diorama de Sirenas, lleno de detallitos en el fondo marino.
Un gusto poder ver a todos los compañeros y en especial a TONKA ( ya que hace tiempo que no se dejaba ver ). :cuñao :cuñao
Una especial dedicatoria a la familia BATBAS , muchas gracias por el detalle del babero ( de parte de mi mujer que muchas gracias y esta loca de contenta). :-* :-*
Un saludo a todos.

playjavi

mas........

playjavi

mas..........

playjavi

mas.........
Y la ultima la foto del babero que me ha regalado la familia BATBAS ( muchas gracias compañeros).

JuanK

Jajaja que gracioso que esta Playjavi con el babero!! Por cierto, ya os debe de quedar poquito tambien para ser papas, no? Buenas fotos... has conseguido captar el papel de topos azules que han puesto delante.

Yo quiero felicitar tambien a la Mama Batbas que ha estado hay al pie del cañon hasta el ultimo dia, y se debe de haber pegado un buen curro para hacer esos baberos tan chulos... si es que dan ganas de tener un niñ@ para que nos regale uno  :ejem  :ejem  :cuñao  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Satur

 Puede que algún día falten piezas, pero la imaginación es inagotable  :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Batbas

Cita de: Satur en 10 de Julio de 2009, 12:17:49 PM
Puede que algún día falten piezas, pero la imaginación es inagotable  :hurra

Es lo bueno de los Playmobil...

Cita de: playjavi en 06 de Julio de 2009, 00:57:23 AM
Y la ultima la foto del babero que me ha regalado la familia BATBAS ( muchas gracias compañeros).

De nada. Un placer. Y dentro de unos días queremos vérselo puesto a vuestro hijo.  ;D