La quedada Piscinera

Iniciado por Burgobil, 13 de Julio de 2009, 17:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Sacinete en 19 de Julio de 2009, 20:30:36 PM
El problema es que a cierta hora a la gente le entra el frio y a mi los calores.........  :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino

Ya decía yo...

Atte.s.s.s.

Burgobil

Con las ausencias de Groove-Dunae y Davidmaco e Isa y las incorporaciones de car105, rafamobil y familia, actualizo el listadode esistentes y de alojaminetos.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

Confirmo definitivamente dos adultos y un babysocio. Llegada el viernes por la tarde ( espero que a la hora de comer)
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

duende

Yo al final voy solo, visitas familiares hacen que no pueda ir la nena, ire el viernes pero ahora mismo al 99% dormire en el pueblo
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

clik bill2

Sois la  :enfadado: :enfadado: :enfadado:.Se te ocurre quedar en Burgos el unico finde de todo el verano que no voy ha estar, anda que ya te vale. Si me es posible el viernes por la tarde voy de visita por lo menos para saludar.
Hasta el infinito y más alla.

Goliat

Cita de: clik bill2 en 20 de Julio de 2009, 17:55:27 PM
Sois la  :enfadado: :enfadado: :enfadado:.Se te ocurre quedar en Burgos el unico finde de todo el verano que no voy ha estar, anda que ya te vale. Si me es posible el viernes por la tarde voy de visita por lo menos para saludar.
:enfadado: :enfadado:  Quien se va a anfadar soy yo  :enfadado: :enfadado: Mira que tenia ganas de ver eso inglesitos con trage largo  :enfadado: :enfadado:
haver si hay suerte e te puedes pasar.
Chhaaoo
Mis creaciones y otras fotos

deryck

A mí me pasa igual, ( esta semana curro de noche-viernes incluido.... )  :'( y el sábado tengo boda !!!  ;)

Si puedo o si tengo algo de tiempo, me pasaré a saludaros el viernes, ya que el sábado me es imposible, dormir por la mañana y a eso de las 4-20 a la Boda...

En fin, que le vamos a hacer, si no puedo-cosa casi probable, Os Saludo a Tod@s desde aquí....   ;)  :vino

A pasarlo bien !!!  :platano:

Geobra9


Pues si no es muy tarde para confirmar la asistencia, yo ire el viernes por la tarde y me quedare a la cena informal. :vino

C*****

A quien la presente viere y entendiere.

Vengo a notificar a la autoridad pertinente que hay una nueva persona que integrar en la convocatoria, se trata de la recien estrenada mayor de edad condesita Marta de Torre Víboras (que será el título que ostente en un futuro, que espero quede aún muy lejano).

Así pues declaro que el viernes concurrirá con nosotros para quedarse el "finde" de quedada piscinera la condesita Marta, rogando al excelso señor presidente que haga las prevenciones y reservas de rigor para el aposentamiento de la referida futura condesa.

Atte.s.s.s.

e****

Si el ******** se fía de 3 brujas jajaja podría quedarse en nuestra habitación, la condesita, orometemos cuidarla bien. Ains:

Danao

acordaros de llevaros los barquitos y los avatares para la piscinaaaaaa

Yo ya tengo mi yate preparado :D
Tres egipcios en el campamento..............

e****

Avatares y patínete acuático en la mochila.

car105

 Rafa lleva toda la tarde intentando sujetar cinco motores en una lancha  :ejem :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

xurde0

que puedo decir,que ando liado mas que nunca y cada dia que pasa de dais mas envidia,con las ganas que tenia este año de ir a Madrid y me fue imposible y ahora lo de burgos,dios mio casi mejor no leer nada.Un gran saludo a todos y disfrutar del finde

JuanK

Cita de: xurde0 en 24 de Julio de 2009, 01:09:37 AM
que puedo decir,que ando liado mas que nunca y cada dia que pasa de dais mas envidia,con las ganas que tenia este año de ir a Madrid y me fue imposible y ahora lo de burgos,dios mio casi mejor no leer nada.Un gran saludo a todos y disfrutar del finde

Pues ale, si quieres fundamos un club de los que no hemos podido asistir a todas esas actividades estivales... menuda rabia   :enfadado: Menos mal que la Feria de Barcelona no me la voy a perder... espero

Chic@s, poned muchas fotos de la piscina llena de barcos!!  :solete:  :toma
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)