Mi primer y pequeño diorama (y otras fotografias)

Iniciado por Musiclick, 24 de Octubre de 2013, 23:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Aqui teneis mi pequeña escena, es de temática piratas, espero que os guste.

Un saludo
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

playmovictorian

Excelente escena bellamente fotografiada  :113!

Todo el mundo está listo para la acción  :varios001!

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

JuanK

Pues está muy bien!! Buena temática para empezar, hay infinidad de piratas y dan mucho juego!  :grumete
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Xostra

Parece que aquí va haber más que palabras!!!  :varios013
Un click en caja es un click triste.

Marleen

Es lo guay de los Playmobils. Con poquita cosa e imaginación, se pueden hacer cosas preciosas.
Os ha quedado genial.
A mi también cada vez más me gustan los piratas. Tengo ganas de hacer un diorama de piratas. :varios013 :varios014

Afnnin

Musiclick

Muchas gracias maigos por vuestros comentarios!

Un saludo
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Musiclick

Cita de: playmovictorian en 25 de Octubre de 2013, 06:24:55 AM
Excelente escena bellamente fotografiada  :113!

Todo el mundo está listo para la acción  :varios001!

Karim

Muchas gracias playmovictorian! habrán más, en cunato aumente mi tropa,  :grumete :grumete.

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK

Musiclick

Cita de: JuanK en 25 de Octubre de 2013, 07:58:29 AM
Pues está muy bien!! Buena temática para empezar, hay infinidad de piratas y dan mucho juego!  :grumete

La verdad es que si, los piratas dan mucho juego, gracias por tu comentario!

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK

Musiclick

Cita de: Marleen en 25 de Octubre de 2013, 09:44:17 AM
Es lo guay de los Playmobils. Con poquita cosa e imaginación, se pueden hacer cosas preciosas.
Os ha quedado genial.
A mi también cada vez más me gustan los piratas. Tengo ganas de hacer un diorama de piratas. :varios013 :varios014

Gracias Marleen! es verdad que con pocas figuras e imaginación puedes hacer bastantes cosas, y te animo a que hagas algo de piratas y enseña fotos!!! :nervioso: así aprenderé un poco más.

Un saludo
Ramón
MUSICLICK

Musiclick

Aquí os enseño otra pequeña escena, esta vez de City, aunque ya se acabó el verano, todabia apetece un vermut en una terracita.

Un saludo
Ramón
MUSICLICK

Musiclick

Aquí os enseño otra pequeña escena, esta vez de City, aunque ya se acabó el verano, todabia apetece un vermut en una terracita.

Un saludo
Ramón
MUSICLICK

playmovictorian

Es una gran foto con unas vacaciones sienten a la misma  :platano: :platano:!

Me siento como pedir una bebida fresca también  :113!

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

garethclick

:113
Muy bonitas fotos,yo también me sentaría en esa terraza a tomar un refrigerio,je,je,je :vino