Exposición en el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA)

Iniciado por el_rigolo, 27 de Octubre de 2013, 20:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Más fotos de la "Pradera de Dinosaurios".

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Dos fotos más de este diorama grande.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y ya para terminar, las fotos de los que llevaron a cabo el montaje de esta exposición:

Foto 1 (De arriba abajo y de Izquierda a Derecha): El Click Campeador, Xostra, Burgobil, Aleta, El Rigolo, Agus y Playmobil27

Foto 2 (De Izquierda a Derecha): El Click Campeador, El Rigolo, Xostra, Playmobil27, Aleta, Burgobil, Agus y Marta
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Playmobil27

Muy buen trabajo!!
Estoy muy satisfecho de todo el esfuerzo y de haber pasado este gran finde con gente de Aesclick montando estas vitrinas. Ahora solo nos queda esperar el resultado de los mejores críticos: Los niños que se van a divertir en el museo de los dinosaurios!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Ha sido muy gratificante montar de nuevo en un museo, esperemos que los niños se diviertan viéndolos tanto como nosotros montándolos.
Un click en caja es un click triste.

miflin


Felicidades por el montaje.  :aplausos

Siendo de Asturias no conocía este museo, me lo comento Burgobil en la feria de coleccionismo de Valladolid y con lo poco que me gustan los dinos pues menos aun, pero le sacais  partido a la colección de dinosaurios de playmobil y a los niños les encanta.

¿La maqueta del edificio es tamaño lego?   :205

Me encantan las pizzas que se están comiendo en la excavación  :133

yayo

La virgen... que virgueria de montaje... Es alucinante... Y vaya tropa..... Mis felicitaciones y un abrazo a todos, que os lo habéis ganado.
Retomando el tema...

Jenn

#23
Enhorabuena a todos!  :chachi: :chachi:

Una escenas muy curradas...Ese laboratorio lleno de detalles :aplausos y el dino con las vísceras fuera :para_jenn

Os dejo un vídeo que ha creado Playmobil27 con más fotos de los dioramas. Gracias Julen!  :aplausos

http://www.youtube.com/watch?v=Fqri3ntWPf4&feature=youtu.be#
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Burgobil

Está fenomenal Julen.
Buen fin de semana pasamos Clickeando entre dinosaurios.
Gracias por la ayuda y por el reportaje.
  :115 :115 :115
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cutrisfus

Felicidades a todos !!
Muy buen resultado!! Espero poderme acercar a verlo en persona...

el_rigolo

Aprovechando estos días festivos, he tenido ocasión de pasarme por el Museo del Jurásico y visitar nuestra exposición "Clicks Jurásicos".

La verdad, es que fue una grata sorpresa lo que me encontré allí, pues los compañeros del MUJA habían decorado todo a la perfección dejando una muestra preciosa.

Me dejaron sorprendido los bonitos murales pintados sobre la fachada, con imágenes de clicks (incluido nuestro logo) y otras fachadas con historietas ilustradas, muy didácticas para los niños.

Además, se proyecta de forma continua un vídeo, en el que un varios clicks de Playmobil explican como era la vida de los dinosaurios y por qué desaparecieron.

En fin, sólo tengo una palabra: ESPECTACULAR! Como siempre un placer ver las caras de los niños al visitar la expo y escuchar sus gritos de entusiasmo. Por último, transmitir los agradecimientos del MUJA, pues están muy contentos con el resultado de esta colaboración, pues así se lo han hecho saber el gran número de visitantes a la misma.

Os dejo unas fotos para que vosotros también lo podáis ver.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Así da gusto montar!! 
Con compañeros y gente que nos trata así de bien!
ESPECTACULAR!!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

yayo

Retomando el tema...