Comentarios edicion "especial de belenes".

Iniciado por clik bill2, 02 de Noviembre de 2013, 23:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afnnin

#15
es verdad lo pasamos genial los tres, y mi peque super ilusionado, de echo el tuvo muchas de las ideas que a dicho alvaro. Es una maquina.

Morgan

Mañana subo las mias!!!!!! :roma004
Muy bueno el tuyo Frognzak!!!!
Rock and Roll is never too loud!!!

Frongzak

Juas

El de El Cid me parece super-original  y pedazo de currada el hacer las simas y el entorno de la edad de piedra :chachi:
¡Non Nobis, Domine, Non Nobis, Sed TuoNomini Da Gloriam.!

Capitán_Pirata

Cita de: dragonnsito en 14 de Diciembre de 2013, 17:11:19 PM
Montamos el belen el otro dia junto al árbol,  en el que tiene algun click rojo adornandolo.
Detalles como los payasos,  el perro esquiando,  los niños con papa noel sacandose fotos, el lago de los patos ... nos lo pasamos pipa! !!

Alvaro yo he montado algo parecido en mi casa, por un lado (en un mesa) el Portal de Belen, y luego en otra un parque navideño con payaso también. Nos hemos copiado la idea jejejeje
Regalamé un click... y acertarás!!!!

dragonnsito

Cita de: Capitán_Pirata en 20 de Diciembre de 2013, 18:43:15 PM
Alvaro yo he montado algo parecido en mi casa, por un lado (en un mesa) el Portal de Belen, y luego en otra un parque navideño con payaso también. Nos hemos copiado la idea jejejeje
Somos unos copiotas, jeje. La cuestión es que del belen solo tengo eso, con lo que se me ocurrió la idea del "belén viviente" y me gusta como quedó.

Capitán_Pirata

Cita de: dragonnsito en 20 de Diciembre de 2013, 22:40:10 PM
Somos unos copiotas, jeje. La cuestión es que del belen solo tengo eso, con lo que se me ocurrió la idea del "belén viviente" y me gusta como quedó.

Yo estoy en las mismas. A mi también me gusta como me ha quedado el mio, lo malo, que la nieve sale volando y cada vez queda menos  :ejem :ejem
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Burgobil

Que fresquete el Belén de nuestro artista playpucela...
Los reyes en Kayak..,,!!
¡Que caañaaaa!i
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Playmobil27

Hay muchísimo nivel y distintas temáticas diferentes... Va a estar muy difícil decidirse por tres. Al final por problemas familiares no he podido hacer el mio.

Una cosa que quería decir para futuros belenes y que voy a tener muy en cuenta a la hora de valorar es diferenciar los romanos con los herodianos (ejercito de Herodes). Todo el mundo los mezcla jajajaja, para la gente, como a mi, que somos tan perfeccionista y nos gusta que todo parezca real no mezcléis dentro del castillo de Herodes a los romanos porque estos se llevaban a matar jajaja, los herodianos tenían una vestimenta muy parecida pero era una guardia mas oscura. También es cierto que Belén estaba repleta de romanos pero ellos andaban a su bola con el censo mientras los que se dedicaban a matar niños eran los herodianos.

Y ahora pues me toca pensar a quien le doy los tres puntos... Muchas suerte compañeros!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

click_malote

Cita de: Playmobil27 en 25 de Diciembre de 2013, 13:04:02 PM
Hay muchísimo nivel y distintas temáticas diferentes... Va a estar muy difícil decidirse por tres. Al final por problemas familiares no he podido hacer el mio.

Una cosa que quería decir para futuros belenes y que voy a tener muy en cuenta a la hora de valorar es diferenciar los romanos con los herodianos (ejercito de Herodes). ... es cierto que Belén estaba repleta de romanos pero ellos andaban a su bola con el censo mientras los que se dedicaban a matar niños eran los herodianos.

Y ahora pues me toca pensar a quien le doy los tres puntos... Muchas suerte compañeros!!

Ciertamente querido Julen, por eso estamos seguro de que has visto que nuestros romanos van en su vagón único y exclusivo del tren ... Por eso esperamos que los tres puntos nos los dediques a Nos !!!  :varios017
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Playmobil27

Cita de: click_malote en 25 de Diciembre de 2013, 16:56:11 PM
Ciertamente querido Julen, por eso estamos seguro de que has visto que nuestros romanos van en su vagón único y exclusivo del tren ... Por eso esperamos que los tres puntos nos los dediques a Nos !!!  :varios017

Ya veremos, ya veremos... jajajaja ¡Esta difícil decidirse por uno! Es que me da mucha envidia esos trenes y ya sabes que mala es la envidia...  :134 :134 :134 :134
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

clik bill2

Abierto plazo de votaciones hasta el dia 31 a las 24, 00h.
Hasta el infinito y más alla.

Playmobil27

Me ha costado mucho decidirme por los tres mejores pero la suerte ya esta echada. Que gane el mejor!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

ppnavarros

 :pensando

¡ Qué variedad, pufff !.

La verdad es que los hay distintos  :varios002 , variados  O0 , incluso CREISI  :varios008 , pero mi decisión está más que tomada por la originalidad y lo "rarito"  :azul: , aparte del que para mí es el ganador.

SUERTE PARA TOD@S
SALUD- :platano: :platano:

Caraconejo

Hola a todos, Feliz Navidad y disfruten lo que queda.
Felicitaciones para todos los participantes.  Los belenes son muy bonitos y variados.  Aunque yo tengo mi favorito  :mudito ... y sabe quién es.
Suerte y que gane el mejor.
Ah, y que los Reyes Magos les traigan lo que han pedido.

pintxo

Muy bien todos los belenes, el mío es tradicional, porque me gusta hacerlo así y con la ayuda de mi hija y mucho tiempo es lo que hemos podio hacer este año, cada año lo hacemos diferente y este es el primer año que nos presentamos a un concurso.

Espero que os haya gustado.

Un saludo y gracias

Manuel