Herramientas menos "sosas"

Iniciado por mckey, 04 de Noviembre de 2013, 17:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mckey

La herramientas de mano de los clicks, para mi gusto, son muuuu "sosas". Así que el otro día me decidí a darles un poco de color

Estas primeras se corresponden a la ref. 4327, marcadas en rojo.

El resto de las fotos se corresponden al "recopilatorio" de herramientas que he ido encontrando

Estas últimas, tal vez no se aprecie en la fotografía, pero están cromadas. Un experimento que he hecho en vista de restaurar 3 motos antiguas de policías, que si recordáis, el bloque motor estaba cromado.

Bueno, espero que os guste

V'sss
La imaginación es la herramienta mas maravillosa y eficaz, solo hay que utilizarla

Playmobil27

Una maravilla y un gran trabajo!! Enhorabuena artistazo!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

rockito

Pues si que han mejorado pero has probado a ponerselas en las manos a ver si se salta la pintura?

dragonnsito

Quedan genial!, me uno a la duda de rockito, saltará la pintura al ponerselas ??

El General

Ahora trabajaran más agusto,eso seguro

JuanK

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Artior

Están muy chulos, así se les da un toque de realidad que perdió Playmobil desde que hacen barriles azules o violines negros
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

belenbavi

Me gusta mucho como te han quedado, enhorabuena!

Xostra

Están muy chulas, tanto que no parecen de Playmobil.

Coincido con Artior en que las elecciones de colores que hace Playmobil son cuando menos controvertidas.
Un click en caja es un click triste.

mckey

Cita de: rockito en 04 de Noviembre de 2013, 18:50:20 PM
Pues si que han mejorado pero has probado a ponerselas en las manos a ver si se salta la pintura?

Esta pregunta me la hice yo antes de pintarlas, aguantaran en manos de nuestros clicks? Y en manos de mis hijos?.

Por ello, antes, pinté un par de ellas para ver el resultado. Aguantaban en las manos nuestros queridos clicks, poniéndolas y quitándolas varias veces, así que me decidí a pintar el resto.

Lo que dura en manos de mi hijo.... el tiempo dirá.

Para el acabado final he utilizado el barniz que le pongo a mis maquetas y coches de slot, que es de la marca Tamiya

Espero haber resuelto vuestras dudas
La imaginación es la herramienta mas maravillosa y eficaz, solo hay que utilizarla

Playmobil27

A mi lo que me mas me hace falta es tu santísima paciencia jajajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

falconhunter

¿Estan pintadas con spray, aerógrafo o pincel?
¿Imprimación? Que bueno que no se salte la pintura

Genial customizado... :roma003
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Burgobil

Herramientas menos sosas, espadas menos sosas, utensilios menos sosos...
Qué peligro tenemos ocn un pincel y una buena mano de pintura y barniz!!

Ahora el resultado merece la paciencia eh??  :aplausos :aplausos

Vamos que no es lo mismo una formación en tortuga con pilums de serie que con los pilums maqueados  :roma001 :201

Buen trabajo mckey!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.