Revista "Playmobil Magazine"

Iniciado por dragonnsito, 04 de Noviembre de 2013, 20:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Me viene bien londenla segunda revista, que esa nonla tengo en aleman.

masg

Alguno sabe cual es la revista hoy en dia en Alemania? es que he visto una con colores naranjas y tematica future planet, o top agents (no de las mas llamativas, vamos) y quisiera  saber si es la de junio, julio o la de agosto prematura
si el bicho es feo, pero ya que estamos por aqui... pues algun recuerdo :varios017

el_rigolo

Estas son las dos últimas de Alemania (para chicos y para chicas), correspondientes a los meses de Julio-Agosto.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Rubén

¿Hay algún sitio para repescar números atrasados de la revista?,me falta la número 2. :-[

Xostra

Yo contactaría con la editorial, a ver si hay suerte y les sobra alguna.
Un click en caja es un click triste.

Rubén

Cita de: Xostra en 19 de Enero de 2015, 09:17:46 AM
Yo contactaría con la editorial, a ver si hay suerte y les sobra alguna.
Gracias,lo intentaré. :116

elosoyonki

Buenas Compañeros/as
Me ha surgido un problema con los de la revista. Me explico:
Yo me suscribi el año pasado y pague religiosamente los 43€ por año que ponia y resulta que ahora de cara a un siguiente año, no me han dicho nada y directamente me pedian que pagara los 43€ del siguiente año, como no queria la revista, pues no pague, puesto que ya no me interesa. Ahora me reclaman esos 43€ + no se cuanto en concepto de demora creo yo, como esta en aleman, no lo entiendo. Total 121€ una pasada !!!!
A alguien le ha pasado???
Que se puede hacer???
Un saludo.

dragonnsito

Cita de: elosoyonki en 11 de Mayo de 2015, 23:26:50 PM
Buenas Compañeros/as
Me ha surgido un problema con los de la revista. Me explico:
Yo me suscribi el año pasado y pague religiosamente los 43€ por año que ponia y resulta que ahora de cara a un siguiente año, no me han dicho nada y directamente me pedian que pagara los 43€ del siguiente año, como no queria la revista, pues no pague, puesto que ya no me interesa. Ahora me reclaman esos 43€ + no se cuanto en concepto de demora creo yo, como esta en aleman, no lo entiendo. Total 121€ una pasada !!!!
A alguien le ha pasado???
Que se puede hacer???
Un saludo.

A mi me pasó hace 1 año. Les pedí cancelar y me respondieron que era automática y me pedían las perras. Como no pagué me mandaron la reclamación que dices. Lo que yo hice fue no aceptar ninguna revista que me mandaron, escribirles diciendo que no las quería y que no les iba a pagar. Ellos siguieron mandando la carta de que les debía el dinero. Al cabo de 3 revistas devueltas ya no me volvieron a mandar mas cartas ni mas revistas ... espero que cuando vaya a Alemania no tengan mi foto en la puerta como persona non grata. De todos modos es bueno que te acerques a consumo por si las moscas.

elosoyonki

Bueno, pues espero que mi foto tampoco este, jejejeje.
Gracias !!!!

Capitán_Pirata

Ya tenemos la de Agosto-septiembre.

Trae un policia muy chulo.
Regalamé un click... y acertarás!!!!