PLAYNAVIDAD EN EL MONASTERIO: Diorama "H" Stargate

Iniciado por El CID, 05 de Noviembre de 2013, 10:40:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El CID

Temática: Stargate
Medidas: 4m x 1,40m
Título:
Autores: Hispano
Historia:

Hispano

Temática: Playmobil egipcio, policia (militar) y espacio.
Medidas: 4m x 1,40m
Título:Stargate, Puerta a las estrellas
Autores: Hispano
Historia: Es descubierto en 1928 en un yacimiento en Giza(egipto) un extraño artefacto metálico con forma de anillo (Stargate).
Años más tarde el gobierno militar de Estados Unidos pide la ayuda al Dr. Jackson, lingüista conocido por sus peculiares teorías acerca del origen de la escritura jeroglífica para identificar los símbolos de este extraño anillo metálico. Identifica estos símbolos como constelaciones que señalan un punto en el Universo. Esto sirve para activar el Stargate, que cruza junto a un grupo de militares liderados por el coronel O'Neill (Kurt Russell).
Al otro lado, encuentran un mundo desértico en el que poblaciones de humanos primitivos extraen minerales para su Dios Ra, viviendo como esclavos.
Mientras van explorando más allá, Jackson se da cuenta de que el pueblo tiene prohibida la escritura y la lectura, conociendo posteriormente a Sha're, una joven de la cual se enamoraría.
Mientras tanto, el resto del equipo, que se quedó cerca del Stargate, son derrotados y aprisionados por unos extraños guerreros extraterrestres.
Jackson, en compañía de Sha're, descubre unos jeroglíficos que al traducirlos descubre que los habitantes del planeta han sido esclavizados por Ra, un extraterrestre que para sobrevivir se apoderó de un cuerpo humano y que además ha conquistado varios planetas a su paso.
Jackson y O'neill, junto a dos soldados, vuelven al templo donde se encontraba el Stargate, siendo capturados y llevados ante Ra, quien revela conocer el arma que O'neill estaba escondiendo: una bomba nuclear.
Después de muchas vicisitudes, Jackson y O'neill, con el apoyo de unos jóvenes nativos de ese planeta, logran liberar al planeta de la opresión de Ra, al derrotar a sus guardias y matarlo con la bomba nuclear.

Hispano

Señor comisario necesitaré arena parecida a la de playa, papel de estraza y si te queda algún trozo de espuma grande para tallar, te lo agradecería. Y como no blu-tack.

Sólo voy a poder montar el 6 de Diciembre, el finde semana estoy en Madrid. Le he preguntado a Javi si se podría montar el 5 o por lo menos llevar todas las cosas, ese día. Se podría hacer pero necesito que me lo confirmes.

Creo que lo tengo todo controlado, pero seguro que necesitaré alguna alma caritativa y alguna mano que ayude a este clickero en prácticas.

Un saludo. :129

Meryplay

Hola Hispano, al final voy a poder subir a Burgos. Por lo que entiendo tienes material de sobra para el montaje pero necesitas manos.

Yo no sólo estoy libre sino que me he tragado todas las temporadas de las tres precuelas que se han hecho a parte de las películas, si el año pasado estaba deseando ver el diorama de walking dead, ni te imaginas la ilusión que me hizo ver que querías montar Stargate. Asique cuenta con mi ayuda, porque de todas formas voy a estar cerca  :204 :204
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Hispano

Serán bienvenidas Mery, yo lo intentaré montar antes del fin de semana que no estoy, estaré en Madrid. Si estás el día 6 de Diciembre por la mañana, lo vemos juntos y se aceptan sugerencias.
Un saludo