Nueve años de un sueño. ¡Felicidades a todos!

Iniciado por Burgobil, 07 de Noviembre de 2013, 00:09:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaspakana

Felicidades, estoy encantado de haber dado con esta gran familia de que a dia de hoy me considero una pequeña parte. VIVA AESCLICK  :hurra :hurra :hurra :118 :118 :toma :toma :toma

Jenn

Por Aesclick  :vino
Por todos sus socios desde el primero hasta el último  :vino
Por los que la parieron, pero sobretodo por los que la han criado, cuidado y ayudado a ser lo que es...lo que somos :vino
Por todos los socios que han pasado en algún momento por la Asociación y por todos los que vendrán  :vino
Por todos nuestros seguidores y simpatizantes de Playmobil que hacen grande cada evento que realizamos con sus visitas y comentarios  :vino
Por nuestros babysocios que son el futuro de Aesclick  :vino
Por la Junta  :vino
Y por mi presi aunque yo sea de las que le discuta algunas cosas :204 :vino

Por muchos años más  :113

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

el_rigolo

FELICIDADES AESCLICK!!!

Cuanto me alegro de haber encontrado a esta gran familia que me genera innumerables horas de diversión.

Es una pena no haberlo descubierto antes!!

:vino :vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Playmobil27

Cita de: Jenn en 07 de Noviembre de 2013, 23:31:07 PM
Por Aesclick  :vino
Por todos sus socios desde el primero hasta el último  :vino
Por los que la parieron, pero sobretodo por los que la han criado, cuidado y ayudado a ser lo que es...lo que somos :vino
Por todos los socios que han pasado en algún momento por la Asociación y por todos los que vendrán  :vino
Por todos nuestros seguidores y simpatizantes de Playmobil que hacen grande cada evento que realizamos con sus visitas y comentarios  :vino
Por nuestros babysocios que son el futuro de Aesclick  :vino
Por la Junta  :vino
Y por mi presi aunque yo sea de las que le discuta algunas cosas :204 :vino

Por muchos años más  :113

Jolin Jenn menuda borrachera que has debido de coger   :vino :vino
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

pallapa

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

car105

Por estos nueve años y por que les sigan muchos más  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

miflin

Musiclick

Felicidades a todos, y mi enhorabuena a esas personas que hicieron realidad esta magnifica asociación en la cual tan solo llevo dos semanas y estoy conociendo gente maravillosa (solo me falta ponerles caras), divertida y grandes maestros del diorama.

Para ellos mi felicitación y os animo a que sigais y podamos celebrar todos juntos muchisimos años más.

Un saludo desde Barcelona

Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Capitán_Pirata

Muchas felicidades a todos los que hacen posible que AESCLICK sea una realidad día a día.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

M.J.

Felicidades a todos, en especial a los que iniciaron el camino.  :vino
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

masanz

felicitar a todos por estos nueve años y tomar aliento para muchos más,estos son esos momentos en los que verdaderamente sabes que estás en el lugar y con las personas adecuadas gracias por dejarme pertenecer a esta nuestra gran familia. birthday :varios011 :varios008

Halcon28

Pues Felicidades. Y ojala fuera mas de 20. Pero si de verdad pudiera pedir un deseo no seria la vuelta de todos los antu
iguos socios, no voy a ser tan falso. Me gustaria que mas de uno de la Junta se diera cuenta que hay vida al margen de la asociacion, que no puede usar su cargo en poner trabas, insultar o desacreditar. Seguramente asi la gente no se iria con el primer cantamañanas con aire de nobleza. Que las decisiones se deben tomar en cuenta con las mismas reglas para todo.

Igual alguno entiende  ahora que apenas participe en los hilos y en los concursos pero es falta de ilusion  por ejemplo cuando se tamman provocador porque demuestre con hechos desigualdades y no sean capaz de contestar a una carta.

En fin que ese es mi deseo. Para mi que le ira mejor a la asociacion.  Saber reconocer los errores es signo de grandeza la que espero que algun dia alcance Aesclick.

Buenas noches y felices sueños
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Cita de: Halcon28 en 18 de Noviembre de 2013, 23:55:08 PM
Pues Felicidades. Y ojala fuera mas de 20. Pero si de verdad pudiera pedir un deseo no seria la vuelta de todos los antu
iguos socios, no voy a ser tan falso. Me gustaria que mas de uno de la Junta se diera cuenta que hay vida al margen de la asociacion, que no puede usar su cargo en poner trabas, insultar o desacreditar. Seguramente asi la gente no se iria con el primer cantamañanas con aire de nobleza. Que las decisiones se deben tomar en cuenta con las mismas reglas para todo.

Igual alguno entiende  ahora que apenas participe en los hilos y en los concursos pero es falta de ilusion  por ejemplo cuando se tamman provocador porque demuestre con hechos desigualdades y no sean capaz de contestar a una carta.

En fin que ese es mi deseo. Para mi que le ira mejor a la asociacion.  Saber reconocer los errores es signo de grandeza la que espero que algun dia alcance Aesclick.

Buenas noches y felices sueños

Comparto plenamente la opinión de halcon, y ojalá lleguemos a los cincuenta años...  :pollo :pollo
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Fredi

Me gustan los click, los click de Playmobil