Antequera 2013: Operación Yunque

Iniciado por yayo, 18 de Noviembre de 2013, 15:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pau

#15
Muchas gracias por los comentarios compañeros.
ecesar18...........te veo ampliando el salón para que entre el porta jjjjjjjjjj
Mas imágenes.........la tropas embarcan en un MH-53, listas para la acción.

Pau

#16
Mas vista de cubierta, fotos del compañero SHAKAS.
En la primera en avión de alerta temprana E-2C HAWKEYE.
En la segunda, actividad alrededor de unos Harrier.
En la última uno de los cazas despegando y el oficial de catapultaje dando la orden.

Pau

#17
Vistas generales. Los piratas esperan para presentar batalla a las tropas.
En la segunda un helicóptero derribado por los piratas, y el perímetro protegido por los comandos españoles.

Pau

#18
Primera imagen, a la izquierda columna de BMR y URO VAMTAC S3, en el centro blindados anfibios de la infanteria de marina LVTP-7, a la derecha un carro de combate LEOPARD 2 E encabezando el avance de los M113.
En la zona central de la imagen, bateria de artilleria, blindado oruga TOM y camión lanzamisiles TERUEL.
En la última se ven mejor, ademas del helicóptero MH-53.

Pau


Pau

#20
Hovercraft desembarcando vehículos y civiles dirigiendose a la zona hospital de campaña y reparto de ayuda humanitaria.

Pau

#21
Mas vistas del porta, oficiales de apontaje, torre con cañon antiaéreo y cañón automático ligero para defensa cercana.
En la segunda imagen tractor remolcando uno de los cazas hacia la catapulta de proa.
En la última imagen una vista general del convoy con vehículos cargados de ayuda humanitaria, bulldozers despejando la zona de ayuda humanitaria-hospital de campaña, y arriba a la izquierda columna de blindados oruga M-113 siguiendo al carro de combate LEOPARD 2 E.

BMR

  El portaviones es una pasada,pero la zona pueblo logística y sanitaria,esaaaaaa no veas
ADELANTE!

duende

yo me he quedado sin palabras, solo puedo daros la enhorabuena por tan arduo trabajo
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

rockito

Es todo una pasada, el portaaviones espectacular y los vehiculos una maravilla como siempre.
Enhorabuena por el diorama.

Por cierto el helicoptero derribado ¿pusiste su construcción? Es que me suena pero no recuerdo bien.

garethclick

 :vino
No es el tema que me guste,pero reconozco que está casi perfecto :varios010

Afnnin

Madre mia, espectacular, que ganas tengo de verlo

napoleon

 :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

Menuda calidad de custom y sobretodo los vehículos. Habeis cuidado hasta el mínimo detalle, muy reales .

Del portaaviones, con sus distintos tipos de helicópteros y aviones  :babas_ :babas_ :babas_ :babas_

Pronto estaré por aquellas tierras y podré ver en persona estos dioramas

Mis felicitaciones a la tropa del montaje   :toma :toma :toma

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

jesuclick

¡Enhorabuena!

Me encanta, a ver si algún día lo puedo ver en directo.

Mi más sincera admiración  :wuay: