Antequera 2013: Bineta

Iniciado por yayo, 21 de Noviembre de 2013, 11:43:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MUSICIAN

 :decabeza

Colegas no hay emoticonos aquí para expresar mi alucine, que pena estar tan lejos y no poderme acercar para verlo en vivo, que siempre gana 10 veces y aún así, IMPRESIONANTE. Enhorabuena chicos, que pasada, pero cuantas horas habéis metido para conseguir semejante diorama?

Espero coincidir en algún otro montaje para daros la enhorabuena en persona, ya si se puediera... echaros una mano para otro proyecto. Por favor colgad todas las fotos que podáis, para seguir disfrutando de esta joya.

Chesco


Xostra

Un click en caja es un click triste.

Juanjo

Me parece una pasada, y espero que hagais muchas mas fotos y hastla un video de este impresionante diorama... :aplausos

A ver si lo podemos ver insitu... Enhorabuena :113
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Burgobil

Esta cosa tan bonita no se puede quedar expuesta más tiempo para goce y admiración de todos los que tengan la fortuna de poder admiradla??

Vaya preciosidad!!! :mudito :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :mudito
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

trijose

#35
.

Capitán_Pirata

TREMENDO, IMPRESIONANTE, EXPECTACULAR!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Chesco

Cita de: S***** en 03 de Diciembre de 2013, 01:07:06 AM
  Independientemente de la maravillosa obra de arte que habéis realizado, este diorama es todo un ejemplo de trabajo en equipo y camaradería de todos los participantes.

  Es espectacular ver todas las fotos, desde aquellas en que a uno se le cae la babita admirando esta prodigiosa ciudad, hasta aquellas en las que estáis "todos a una" en elaborar vuestra creación. Desde el que pone un trozo de corcho, hasta el que con una paciencia infinita, retoca con cuidado cada detalle.

  Celebro de corazón que tuviérais todo el tiempo necesario para que esta obra sin precedentes viera la luz. A veces el tiempo es un gran aliado en la creación de obras maestras.

  Amigos míos, mis respetos más sinceros y mis felicitaciones a un trabajo excelente, bien elaborado, programado y estudiado al detalle. Sois un ejemplo a seguir para muchos de nosotros.

  ¡Enhorabuena! por elaborar el mejor diorama que he visto hasta la fecha... y ojalá que pongáis muchísimas mas fotos.

   Espero poder felicitaros en persona cuando sea.

   


Muchísimas gracias por lo que me toca, me alegra muchísimo que te guste tanto.

Te aseguro que tal y como dices, ha sido un trabajo en equipo y a distancia, con muy buen rollo.

Un abrazo.

potosky72


falconhunter

Se nota que ha habido trabajo y más trabajo.
Creo que es un ejemplo de que se pueden hacer proyectos grandiosos (no solo por el tamaño) con un cuidadoso trabajo previo (vamos, lo que se dice pensando las cosas).
Cuanto tendrían que aprender muchos jefes de proyecto de las empresas españolas, y hubiéramos salido hace días del agujero.... :211

Compañeros del sur: mis respetos y mi admiración.

¡¡¡Quiero ir a Antequera!!! ¡¡Y no puedo!!!! Babearé viendo las fotos otra vez...

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Playmobil27

Me moría de ganas de ver las fotos de este diorama y al final a pesar de todo la espera ha merecido la pena. Me he quedado patidifuso, es impresionante. Magnifico, no hay adjetivos suficientes para describir este gran trabajo. Que pena no poder ir a Antequera para verlo en directo.
Un gran trabajo que da como resultado un impresionante diorama lleno de detalles y verosimilitud.
Enhorabuena!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

yayo

Subo algunas fotos mas del proceso de montaje. La calidad no es muy buena, pero son las que tengo.
Retomando el tema...

clik bill2

Un diorama grandioso y una currada no menos grandiosa. En las fotos se ve espectacular y supongo que en vivo y en directo te deja alucinado.
Hasta el infinito y más alla.

yayo

Algunas mas

1. Cada parcela ya estaba asignada a cada casa y cada uno de los montadores sabia donde tenía que colocar cada construcción.

2. Cada vez que se colocaba una nuevo lote de casas, nos asegurábamos que se podía ver o no desde todos los ángulos para evitar ambientar zonas ciegas y que estas fuesen las menos posibles. Bineta es muy enrevesada.

3. Al pobre gato no sale la que le espera...

4. El carretero no pudo evitar tirarle la cesta a esa pobre niña. Pero los ciudadanos de Bineta son todo corazón y rápidamente es ayudada por amable señor.
Retomando el tema...

kaspakana

Absolutamente expectacular, un trabajo impresionante.
He estado mirando fotos durante mas de 20 minutos y me he quedado alucinado con el pedazo de montaje.
Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes, y mi mas cochina envidia jajajajajaja

FELICIDADES!!!!!!!!  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: