XIII Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil - Barcelona

Iniciado por JuanK, 02 de Diciembre de 2013, 21:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Hola a todos, soy Xavi. Fué todo un placer estar con todos vosotros en esta feria. Estaba un poco delicado de salud, pero la verdad es que me lo pase muy bien.  Espero que nos veamos pronto. Sois muy buena gente.

Felicidades a la organizacion. Lo habeis hecho super, como siempre, vamos

Cita de: dragonnsito en 17 de Febrero de 2014, 18:24:41 PM
así estaba la feria
.....
Hasta que Xavi dijo basta con el megafono  :118 Oeh, Oeh Oeh Oeeeeeeeeh!!!

Por cierto REIVINDICO UN MEGAFONO NUEVO  :134

dragonnsito

Cita de: Marleen en 17 de Febrero de 2014, 21:52:10 PM
Hola a todos, soy Xavi. Fué todo un placer estar con todos vosotros en esta feria. Estaba un poco delicado de salud, pero la verdad es que me lo pase muy bien.  Espero que nos veamos pronto. Sois muy buena gente.

Y un látigo para los talleres !! ... pero para algunos padres!!!

falconhunter

Yo me lo pasé pipa. Y mi chiquilla tambien.... aunque iba dormida y casi se me cae en algún que otro balde repleto de piezas....

Un placer conoceros en persona a muchos y reencontrarme con otros.

juanK y Dani, superbien. Trabajazo. Bueno, quizá esos bocadillos se hicieron esperar... :211

Exitazo, solo viendo la de veces que cerramos por límite de aforo. Que caricas los crios cuando estuvimos repartiendo chapas en la cola de ultima hora, pobretes.

Hasta la proxima

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

dsdmona

Cita de: dragonnsito en 17 de Febrero de 2014, 21:56:11 PM
Y un látigo para los talleres !! ... pero para algunos padres!!!

Ya te digo...  :varios009 :varios009

Los padres son de lo peor y luego ves a los niños superfelices con su chapa dejándose el bolso!!!

dsdmona

Cita de: Marleen en 17 de Febrero de 2014, 21:52:10 PM

Hacer caso a su reivindicación... por el bien de nuestros oídos!!!!  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid

dsdmona

He estado en todas las ferias organizadas, haciendo distintos trabajos o disfrutando de público y cada año se mejora algo que parecía inmejorable. Sólo pienso en el curro que cuesta montar un diorama si  tardando lo que tardé en montar dos escenitas de nada... y este año eran todos excepcionales.

El trabajo invisible que se hace para que todo parezca perfecto y que nada salga mal el día que nada tiene que salir mal. Porqué detrás de cada sonrisa de un niño al ver una escena o un diorama está el esfuerzo desinteresado de los que lo organizan, los que colaboran y hacen que cada segundo de ese fin de semana sea mágico e innolvidable.

He vuelto a ver a gente que echo de menos cuando están lejos y he conocido a algunos que también echaré de menos a partir de ahora, he reafirmado mis sensaciones con la gente que trato más a menudo y me hace inmensamente feliz formar parte de esta familia.

Un cansado, divertido, loco, feliz y exitoso fin de semana. Gracias por estar y por venir

:chachi: :chachi: :chachi:

playjavi

Cita de: Xostra en 17 de Febrero de 2014, 10:55:56 AM
Aprovecho para poneros una fotos que tengo en el móvil, en la cámara tengo alguna más, a ver si esta tarde en casa las subo...

Para los amantes de la temática victoriana, voy a poneros los dientes largos, jejeje
Ahiiiii compañero Xostra!!!!!
Que bien queda esa ampliación de la 5300 en su cajita!!!!!!!. :ejem :ejem :ejem

yayo

Cita de: Xostra en 17 de Febrero de 2014, 10:54:00 AM
Yayo, alguna cosilla tienes!!!  :205

Muchas gracias, hermoso. Prometo que iré a recogerlos en persona.
Retomando el tema...

lucikera

Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta feria,ha sido un placer conoceros,me he divertido mucho, y ha sido una grata experiencia, :vinos abrazos clickeros a todos y todas!!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Afnnin

Cita de: dsdmona en 17 de Febrero de 2014, 23:43:39 PM
Ya te digo...  :varios009 :varios009

Los padres son de lo peor y luego ves a los niños superfelices con su chapa dejándose el bolso!!!
Es verdad, se dejaban los regalos, e incluso algunos solo con coger el muñeco con la caña, ya le bastaba

Musiclick

Gracias Dragonsito! la verdad que és que llevaba ventaja, ya que he trabajado muchos años con niños, :yonohesid , ha sido un placer trabajar junto con todos vosotros, el año que viene a ver si me animo a montar.

Muchas gracias desde Premià de Mar
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Juanjo

Enhorabuena por la Feria... y a todos los que lo habéis organizado y participado... :chachi: :chachi:

Una pena no haber podido ir... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Duclack

¡Enhorabuena a todos por la organización! Me encantó poder pasar por allí aunque fuera de manera rápida y disfrutar de nuevo de ver a compañeros, a los que hacía muchísimo tiempo que no veía, y sentir de nuevo el alma que hay detrás de un gran evento como este.

Artior

La primera vez que me desplazo de tierras galaicas a tierras catalanas (con líos incluidos de la compañía del señor O'larry) y además de hacer turismo por la zona pude disfrutar el sábado por la mañana de mi primera feria donde disfruté como un enano viendo los dioramas y rebuscando para hacer unas pequeñas compritas (lo que mi bolsillo de estudiante me permitió). Pude conocer en persona a gente que solo vi por avatar y disfrutar de amenas conversaciones con ellos. A ver si la próxima vez no solo visito la feria sino que ayude en todo lo que pueda, pero esta primera visita tocó visitar la bonita ciudad condal.
Tengo ganas de organizar algo por aquí, pero tengo una duda si me pueden disipar los de la junta (por aquí o por MP): Cuanta gente hay socia de Galicia?
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!