XIII Feria Nacional Barcelona - Dioramas

Iniciado por JuanK, 02 de Diciembre de 2013, 21:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

En este hilo recogeremos los dioramas que se vayan apuntando. Os recordamos que las mesas son de 2x1m y que hay que contar con un margen de 5 cm para colocar las protecciones en los bordes. Indicad en el hilo número de mesas, medidas, temática y montadores.

El montaje, como siempre será el viernes anterior a la feria (14 de febrero) y el desmontaje, el domingo al cierre de la feria (16 de febrero a las 18h).

En principio habrá disponibles unas 30 mesas para dioramas, pero dependiendo de la distribución, podría haber alguna más o menos.

Dioramas
Título                                                    Montadores                        Medidas                         Mesas
1-Skaters                                       Albert-Marleen                    2x1                             1
2-Gerónimo Stilton                         Jan-Marleen                        2x1                             1
3-Dumbo                                        Campu/Manuel24circus      2x2                              2
4-La Catedral de Notre-Dame          Magallanes                         2x3                              3
5-Tirant lo Blanc                              Fellini                                2x2                              2
6-Tarragona en llamas                     Albertsase                          2x2                             2
7-Cuentos variados                          Scrunx                              2x2                             2
8-El zoo d´en Pitus                          ABclick                              2x4                             4
9-Cujo                                            Ana Trail                            2x1                             1
10-La historia interminable             Hadita                                2x2                             2
11-El niño del pijama de rayas        Playjavi                               2x1                            1

Total                                                                                                                        21
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Nosotros este año perderemos media feria... ;)
Así que algo pequeñito pondremos.

¿podríamos pedir 1 mesa y repartirla nosotros en diferentes escenas?
Albert quiere hacer Skaters de un metro cuadrado y Jan 4 escenas pequeñas de Geronimo Stilton entonces en la otra mitad de la mesa.
¿Sería posible?

Para los otros dioramos podréis contar con nosotros para material o para ayudar a montar el viernes.

Rednight

Cita de: Marleen en 03 de Diciembre de 2013, 12:17:48 PM
Nosotros este año perderemos media feria... ;)
Así que algo pequeñito pondremos.

¿podríamos pedir 1 mesa y repartirla nosotros en diferentes escenas?
Albert quiere hacer Skaters de un metro cuadrado y Jan 4 escenas pequeñas de Geronimo Stilton entonces en la otra mitad de la mesa.
¿Sería posible?

Para los otros dioramos podréis contar con nosotros para material o para ayudar a montar el viernes.

una mesita para cada uno!! después te lo recogemos

Jenn

Venga va, una mesa para mi vista a tres caras si es posible.  En principio "Los Caminantes" temática zombi :para_jenn :para_jenn

Me pongo a trastear este mes y si tengo que cambiar os lo digo lo antes posible.  :varios002
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

campu

¿Como veis montar un diorama cirquense con Dumbo de protagonista?  :varios010

JuanK

Cita de: campu en 05 de Diciembre de 2013, 12:03:46 PM
¿Como veis montar un diorama cirquense con Dumbo de protagonista?  :varios010
Pues buena idea! Ya dirás cuantas mesas quieres!

Magallanes-

Después de estar un tiempo desconectado por una fuerza mayor (deberes,deberes,examen, deberes,deberes,examen, deberes,deberes,examen,... y así durante largo tiempo  :213)

Ahora que tengo un respiro veo la feria anunciada, y creo que ya es hora de que mi obra arquitectónica vea la luz.  :201

Así que apuntame para hacer un diorama sobre la novela de Víctor Hugo:

La catedral de Notre Dame

Necesitaré 3 mesas a cuatro caras vista y que las mesas queden a la misma altura

:113

campu

El diorama será montado conjuntamente con manuel24circus, su temática preferida. Creo que tiraremos con 2 mesas.

Fellini

Hola,
Nos apuntamos, este ańo nos gustaría tener dos mesas. De momento haremos algo medieval, seguramente sobre el libro Tirant lo Blanc.
Saludos,
Jordi y Marià (fellini)
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

ALBERTSASE

Hola!!!  Quiero montar mi primer diorama en la próxima feria en Barcelona y quiero q me deis  información de como funciona. Mi diorama se llamará  "Tarragona en llamas"  basado en el accidente del camping de Alfaques,  montador yo "ALBERSASE" y  mesas quiero 2 que hagan 2x2. Gracias!!!!

JuanK

Cita de: ALBERTSASE en 16 de Diciembre de 2013, 00:01:07 AM
Hola!!!  Quiero montar mi primer diorama en la próxima feria en Barcelona y quiero q me deis  información de como funciona. Mi diorama se llamará  "Tarragona en llamas"  basado en el accidente del camping de Alfaques,  montador yo "ALBERSASE" y  mesas quiero 2 que hagan 2x2. Gracias!!!!
Pues apuntado quedas. Por el funcionamiento, los dioramas se podrán montar a partir del viernes por la mañana en cuanto las mesas estén colocadas y se tendrá que desmontar el domingo al cierre de la feria (18h). El único requisito para este año, es que el diorama esté relacionado con algún libro o la literatura porque es el tema de la feria.

Scrunx

Los Scrunx despiertan..........reservamos 2 mesas, si es posible. Si hay problemas de espacio, nos lo hacemos con 1.
Gracias
Montse

ABCLICK

El zoo d´en Pitus                        ABclick                               2x4                             4

[EDITADO: Para no mostrar la lista completa de dioramas por claridad]

Ana Trail

una mesa para Cujo de S. King y otra para Percy Jackson y el ladrón del rayo de R. Riordan.

Besotes :bruja

P.D.: Tengo un custom de Dumbo por si alguien lo necesita  :yonohesid

campu

Cita de: Ana Trail en 21 de Diciembre de 2013, 02:41:37 AM
una mesa para Cujo de S. King y otra para Percy Jackson y el ladrón del rayo de R. Riordan.

Besotes :bruja

P.D.: Tengo un custom de Dumbo por si alguien lo necesita  :yonohesid

:wow :wow :wow pues hablamos Ana Trail  :113