XIII Feria Nacional Barcelona - Acreditaciones

Iniciado por JuanK, 02 de Diciembre de 2013, 21:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrunx

Hola Los Scrunx seremos:
Viernes: A
Adrià Vilumara
Adria Cardona
Marian Varela
Carlos Gusi
Elisa Vilumara
Sabado y domingo:
Adrià Vilumara
Adria Cardona
Marian Varela
Carlos Gusi
Elisa Vilumara
Cels Cardona

Jabripac

Cita de: JuanK en 19 de Enero de 2014, 17:33:02 PM
Perfecto!! Gracias por el ofrecimiento!

De nada compañero, a vosotros por vuestra labor.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

dragonnsito

Cita de: Rednight en 19 de Enero de 2014, 19:57:20 PM
Se organizará como en el año pasado (similar a Madrid). Tendreis más información cuando se acerquen las fechas.

Gracias a todos por colaborar!!

Perfecto , ya nos diréis.
Saludos O0

tonkawuakan

Acreditacion para mi .En principio solo el sabado,podeis contar con mi ayuda para lo que haga falta. :varios011
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

dsdmona

Necesito una acreditación para Tania sólo viernes (me ayuda a montar seguramente)

ALBERTSASE

Hola!!

Necesitaría acreditación para unos amigos que me ayudaran a montar son Pedro, Ana y Maribel.

Gracias

Ana Trail

Hola!

Acreditación para Jacky y para mi, plis.

En un principio iremos todos los días, pero depende del trabajo (como siempre).

Besotes :bruja

MUSICIAN

Hola yo necesito una acreditación pero todavía no sé si el coche maño irá a pasar el sábado o el domingo. En cuanto tenga noticias avisaremos

jorfer

Hola a todos, otra acreditacion para otro maño. Como bien dice mi amigo Musician aun no sabemos el dia del desembarco. Pero acudiremos si no hay mal mayor que lo impida.

saludos
Soy de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.

falconhunter

Cita de: MUSICIAN en 31 de Enero de 2014, 12:33:39 PM
Hola yo necesito una acreditación pero todavía no sé si el coche maño irá a pasar el sábado o el domingo. En cuanto tenga noticias avisaremos

Lo mismo para mí.  Para estar o bien el sábado o el domingo, ambos full day.
La tropa maña vamos en bloque y avisaremos lo antes posible.
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Juanjo

Dos acreditaciones para otros dos maños mas,S***** y yo,  aunque es verdad que con nuestras circunstancias no os podemos confirmar fechas.... :roma004

Muchas gracias.... :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

manuel24circus

Danao

Yo finalmente no podré ir a la feria, La escena la llevarán desde Madrid y la montarán.

La feria será un éxito seguro, y este año no habrá los problemas que ha habido otros años con la organización de la feria el sábado y domingo porque hay muchos mas acreditados acreditados para ayudar en las tareas de taquillas, actividades, etc...

Mucha suerte con la feria!!!
Tres egipcios en el campamento..............

dragonnsito

Una pena que no estes danao ... quien nos va a gritar con el megafono para ponernos nerviosos en el diorama express??!!

Afnnin