8ª Feria Nacional Barcelona - Diorama Oeste

Iniciado por ratoon, 30 de Julio de 2009, 22:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepu

Buenas, si faltan voluntarios para montar, cosa que dudo, yo me apunto también, saludos.

ratoon

jejejej, no sabes donde te estás metiendo...
ACEPTADO!!!!!!!!!!!!
A que sí compis??
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

JuanK

Cita de: Peputo en 17 de Agosto de 2009, 18:00:45 PM
Buenas, si faltan voluntarios para montar, cosa que dudo, yo me apunto también, saludos.

Cita de: ratoon en 20 de Agosto de 2009, 22:45:25 PM
jejejej, no sabes donde te estás metiendo...
ACEPTADO!!!!!!!!!!!!
A que sí compis??

Si si, no sabes donde te has metido!!! A esta gente le gustan las cosas inmensas. Yo me apunte con ellos el año pasado y acabe extendiendo mas de 400 litros de tierra por las mesas...  :acurrar con eso te lo digo todo!!! Ahora me lo pase muy bien!!  :toma Si este año no hiciera mi propio diorama, me volveria a apuntar!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

sioux

Cita de: Peputo en 17 de Agosto de 2009, 18:00:45 PM

bueno pepu .... pues nos vemos en la feria ;D

Boojak

Madre mía la que estáis gestando.. Desde aqui os animo a que sigais asi!

Ojala me pueda pasar a veros!;)

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Pepu

ratoon

Atención, dioramistas, hay que fijar ya el tamaño del diorama yo, en principio había pensado en 5x4 m, voy a consultarlo con  Hadita y a ver qué os parece a vosotros...
Por otro lado, hay que preparar, para los colonos, personajes femeninos y niños, que si solo ponemos vaqueros, no va a quedar bien...
Tenéis algo de eso?
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

sioux

Cita de: ratoon en 24 de Agosto de 2009, 20:33:27 PM
Atención, dioramistas, hay que fijar ya el tamaño del diorama yo, en principio había pensado en 5x4 m, voy a consultarlo con  Hadita y a ver qué os parece a vosotros...
Por otro lado, hay que preparar, para los colonos, personajes femeninos y niños, que si solo ponemos vaqueros, no va a quedar bien...
Tenéis algo de eso?
yo solo tengo una mujer y un niño  :-[

Hadita84

Hola chicos!! Pero que gente que solo tiene hombretones... quizas si rebusco algun niño de los mios os puede servir (quizas tambien tenga aluna mujer que se vea bien como mujer en pleno oeste) en unos dias cuando llegue a casa y eso os comento algo... :pensando
Segundo.. tamaño, he estado haciendo tetris con las mesas de los dioramas y vamos bastante bien de sitio así que si quereis 5 x 4 adelante y si quereis algo mas pues tambien no hay problema.
Besitos a todos!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Currino 19

HOLA DE NUEVO
YA TOY DE VUELTA DE LAS VACANCES
K PERECA
CUENTA CON UNA DOCENA DE SEÑORAS PARA LOS CARROMATOS Y UNO 20 NIÑOS
YA ME DIRAS ALGO

sioux

que bestias soys ,  creo que si hacemos numeros de todo lo que decis que vays aportar , las medidas de las mesas que hemos dado , se van a quedar
muy cortas , "o " viviran todos uno encima de otro  ;D..... pero que narices las cosas se hacen a lo grande ;D     :alataquerr: :alataquerr:

:aplausos :aplausos :aplausos

currino , que tal las vacas , cortas ¿ no ?   :quemao

cosmicbaby

Este diorama pinta muy bien  :hurra ...si puedo escaparme subo a Barna a disfrutar de él en directo!!!

salU2 y mucho ánimo,  :alataquerr:

ratoon

ok, anotadas las señoras y los peques.
Yo llevaré soldados del 5º a caballo, unos 200 o así estará bien, creo.
15 tiendas de indios y unos 70 indios a caballo y otros 100 para el poblado, complementos, etc.
14 carretas para los colonos y personajes, barriles, balas de paja, carretas de granjero y esas cosas.
Caballos indios no sé cuántos tengo exactamente, en unos días los buscaré, pero ahora estoy en muy malas fechas, no sé lo que tardaré.
Soldados del 5º puedo poner más, aunque creo que no harán falta...
Vamos haciendo el listado?

Currino 19

A mandar RATOON
Esto es mas o menos lo que he visto que se va a llevar o creo que con esto bastaria para llenar todo y no masificarlo en esceso,vamos que se diferencian cada escena del mismo diorama.
He hecho un dibujillo,si os parece bien  me decis
-SIOUX--1 Fuerte de 2x1
             1 Diligencia con personajes
             1 Carreta de ganaderos

-RATON--200 Soldados
             10 Tipis
             70 Indios a caballo
             100 Indios para poblado
             14 Carretas de ganaderos con personajes

-CURRINO19--50 Indios a caballo
                   50 Indios para campamento
                   1 Mina