Belen en Portillo (Valladolid)

Iniciado por car105, 21 de Diciembre de 2013, 13:55:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Algunas fotos del belen inagurado ayer y que se puede visitar hasta el 12 de enero
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Más fotos
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

y alguna más

car105

Más

car105

Y más

car105

Y la ultima por hoy.
Algunos de los que andabamos por alli

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Muy buen diorama!!! me gusta ese edificio con puente de doble arco!

Enhorabuena

:aplausos
Un click en caja es un click triste.

baraca

Excelente, lastima que este año no subiré al norte y no me podré acercar a verlo. Buen trabajo de la tropa vallisoletana.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

ecesar

Grandes!!! sobre todo Rafa... :cuñao :cuñao

Genial os ha quedado !!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Playmobil27

Muy chulo!!
Hay algunos detalles bastante especiales: como la construcción de la casa, el escriba, la taberna, el panel solar...
Alucinante!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

el_rigolo

Precioso Belén!

:aplausos :aplausos

Esa casa en construcción es una maravilla.

En Portillo os van a hacer un monumento, jejeje.

Enhorabuena tropa!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar