Playnavidad en el monasterio: El último samurai.

Iniciado por clik bill2, 09 de Diciembre de 2013, 21:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Título:El ultimo Samurai

Historia: A pesar de que el bando de los samurais ha preparado cuidadosamente su estrategia y conseguiran acabar con muchos soldados, detras les espera la artillería que hara gran mella en sus filas.
Finalmente, sólo un puñado de ellos quedaran en pie y se lanzanan contra los cañones y ametralladora en un último ataque con el que acabar gloriosamente con sus vidas, conservando su honor.
Hasta el infinito y más alla.

ecesar

#1












A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Juanjo

Hogan....un gran customizatooorrrrrrrrrrrrrrrr... :113 :113

Fenomenal trabajo esos samuráis y la ametralladora... :varios012
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

napoleon

Un diorama pequeño pero con muchos custom :wuay:
Enhorabuena por el diorama hogan, y eso que mery te ayudó con la vegetación y decoración, a pesar de su mal pulso,jeje
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

hogan

Cita de: napoleon en 14 de Diciembre de 2013, 18:22:58 PM
Un diorama pequeño pero con muchos custom :wuay:
Enhorabuena por el diorama hogan, y eso que mery te ayudó con la vegetación y decoración, a pesar de su mal pulso,jeje
casi curro mas que yo en disimular las peanas,  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Afnnin

Muy chulo el diorama, y esos samurais me encantaron, te quedo muy bien

ecesar

Cita de: hogan en 15 de Diciembre de 2013, 01:35:22 AMcasi curro mas que yo en disimular las peanas, 


Eso seguro!!!!! :134 Tu estabas ocupado montando tirantes...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

El General