Comentarios Amigo Invisible 2013

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2013, 14:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Cita de: tricornioazul en 25 de Diciembre de 2013, 16:24:01 PM
muchas gracias a mi AI (ya me han chivado que es rednight... deberia haberlo sospechado, al ver como se lo curró en la feria con las escenas de la pelicula, incluso pensandolo ahora la caperucita era muy parecida, que torpe soy  :213

jejeje me alegra mucho que te haya gustado!!  :aplausos :aplausos :aplausos

flipi

solo queria dar las gracias a Rednight por mi enanito  :aplausos me ha encantado  :amore


y desearos feliz año a todos  :126
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

masg

Pedaaaazo enanito, me encanta, con su perrete robotico y todo, "enorme" custom :aplausos :aplausos

dragonnsito

que perro mecánico mas wapo!!! un 10 Dani

Playmobil27

Ese muñeco que le ha llegado a Duende es una pasada, me encanta!! Muy cántabro, de la tierruca, como hay que ser jajajajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Cita de: Playmobil27 en 12 de Enero de 2014, 13:15:15 PM
Ese muñeco que le ha llegado a Duende es una pasada, me encanta!! Muy cántabro, de la tierruca, como hay que ser jajajajaja

A mi me encanta!! quien sera el creador??  :202 , tengo una intuición  :pensando

Playmobil27

Que pasada la repolluda hecha estatua con la paloma y todo.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Pues el custóm que yo mandé no aparece, no se si no llegó o se le olvidó poner la foto  :pensando
Pondré yo la foto, que lo hice con mucha ilusión  :201

Clickmotero

#23
...

Jenn

#24

Perdón a nuestros amigos invisibles por la tardanza en poner fotos. Gracias Sacinete por la estupenda estatua enviada de parte de Lucas a Cansinopeke, le encantó, siempre le ha gustado mucho la réplica completa que hiciste para la 1º expo de Las Arenas y ahora tiene la suya propia en la estantería de su habitación. Gracias!
Por mi parte gracias a Satur por un custom made in Satur, aún no he averiguado lo que es  :ejem pero está en la vitrina junto al resto. Un beso SaturHill.

Playmobil27, como te dije, me alegro mucho de que mi custom de Hamlet diera en el clavo ¡No sabía que hacer! y me vi fatal de tiempo para hacer algo mas elaborado pero vaya, parece que al final las prisas fueron buenas.

Baraca, igualmente, Cansinopeke y yo nos alegramos de que a Zahara le haya gustado la princesa que le enviamos.

Estupendos customs, me ha llamado especialmente la atención el Freddy Krueger enviado a Cutrisfus  :babas_ :aplausos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

JuanK

Perdón por el retraso para poner la foto del amigo inivisible, no es porque no me haya gustado ni mucho menos! Pedazo de bola de Navidad con representación espacial interior  :toma Muchísimas gracias El Cid!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)