Fotos Amigo Invisible 2013

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2013, 14:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

No os perdais el detalle del libro de cuentas  :201

Lord Lolete

MADRE MÍA COMO ME CONOCE MI AMIGO INVISIBLE!!!!! :platano: :platano:

ME ENCANTA MI REGALO, PUES SOY "EL TONTO" DE LOS CABALLEROS HOSPITALARIOS, Y ESTE, ADEMÁS, ES MI PRIMER AMIGO INVISIBLE. :117

UN ABRAZO ENORME PARA MI AMIGO DE BURGOS. :vino

clik bill2

Mi amigo invisible vino desde Albacete y enseguida hizo buenos amigos. Una pasada de custom. Muchas gracias.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Los detalles de la falda, el gorro y el bolso estan fenomenales.

clik bill2

Y celebrando la Navidad con sus nuevos compis.

Currino 19

Ahi va mi regalo.
Con un poco de retraso pero he estado fuera,lo siento.
Y feliz año a todos.

PD.Me alegro que te guste Dragonsito YO fuy TU regalo invisible

flipi

bueno , pues aqui estoy , si , ya se que yo nunca participo en el amigo invisble , este año tampoco , pero unos dias antes de navidad al llegar a casa encontre un sobre , le dije a mi mujer que es eso , y me dijo que era para mi , me asuste un huevo porque pense que alguno confundio la direccion y no estaria a tiempo para quien lo esperara , pero al abrirlo por ver si era para uno de vosotros y enviarselo encontre una carta , era para mi  :206 y que cosa mas bonita  :amore en fin , que no se si para vosotros esta bien aqui que lo enseñe , pero para mi ha sido mi amigo invisible , solo queda decir gracias Dani , me emociono cada vez que lo veo por lo bonito que es y por el curro que te has dado para hacer un poco mas feliz a este viejo  :amore disfrutar chicos , porque las fotos no le hacen justicia  :wuay:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

flipi

y mas cerquita  :126
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

duende

Lo primero pedir perdon por el retraso (me deje al pobre en el pueblo el dia de navidad), lo segundo agradecer a mi AI el trabajo y el detalle que me han encantado, mil gracias (por cierto no se quien es).

Fotos
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

duende

mas fotos
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Satur

Desde Valladolid, Miflin me envía a esta guapa piratilla (se nota que conoce mi debilidad por las chicas guapas, ay omaaaaa...) Llega con su cofre lleno de oro, así que imagino que ahora Gran Canaria es la isla del tesoro.  :varios013

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Pimpoll

Perdonadnos, que entre una y otra...Muchísimas gracias a Aleta por su 3 en raya clickero, a Isaac por su estatua y a Laclicka por su oestero ( fue a.i improvisado entre en  nosotras al pasársele el plazo para apuntarse) El años que viene más  :vino

Afnnin

Aqui os pongo la foto, del maravilloso custom que me a enviado mi amigo invisible,es una pasada, muchas gracias Juank,

Afnnin

Aqui os pongo las fotos, del maravilloso custom que me a enviado mi amigo invisible, una pasada, me a encantado, muchas gracias Juank

Afnnin

y la ultima