Royal Guard ¿re-edicion?

Iniciado por masg, 02 de Enero de 2014, 21:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Aviso que en la tienda física hace unos días está a 6£, no se sí lo habrán rebajado...
Tres egipcios en el campamento..............

ecesar

....pues según cuentan hay en marcha pedidos masivos de coleccionistas de todos los lados...

No se yo cuanto stock tendrán...

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

El General

Yo hoy les he pedido 40 y me los mandan sin ningun problema a tres £

abaztronics

Confirmo lo que dice Danao, hace una semana estaban a 6£, yo me traje 2  :205

Jabripac

Cita de: ecesar18 en 04 de Enero de 2014, 22:09:11 PM
....pues según cuentan hay en marcha pedidos masivos de coleccionistas de todos los lados...

No se yo cuanto stock tendrán...

En Playclicks se comentaba el sábado por la tarde que quedaban unas 2000 unidades y que el pedido de los alemanes rondaba las 1300 unidades.

En Playclicks creo que hay un pedido conjunto de unas 75 unidades y un servidor ha encargado esta tarde 75 unidades a repartir con varios coleccionistas ... con lo cual ir contando, pues creo que esto va a marchas forzadas pues la figura es bonita de narices y si además te gusta la temática militar antigua ni te cuento!

La web te da de forma automática hasta 10 unidades que luego cuando llega el momento del cálculo tú puedes cambiar de forma automática.

Un saludo.

PD: el precio es de 3 libras esterlinas por keko más 26 libras esterlinas por gastos de envío.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

abaztronics

A mi me costaron 6£ en la juguetería de Hamleys en Londres, por internet lo desconozco.

ecesar

....pues la han montado bien estos Ingleses.....han subido a 5 libras el keko en cuestión, bloqueado los pedidos que estaban entrando con el precio anterior de 3....

No se yo si, se les fue de las manos, o ahora es especulación.....solamente algunos pedidos a 3 libras has seguido su cauce....los demás están congelados...

A ver si playmobil toma nota de estas cosas....y reedita cajas tan apetecibles....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xostra

Nunca me ha parecido bien que ciertas tiendas tenga alguna caja en exclusividad, como por ejemplo las que hay en Toysi'r'us o el Corte Inglés.

Pero lo que me parece fatal es que la tienda especule con el precio, porque la cajita en cuestión siendo nueva no vale más de 2,5 - 3€ (como el resto de Special).

Y por cierto, lo suyo sería que el PCC lo ponga a la venta, ¿no creéis?
Un click en caja es un click triste.

El General

Hoy me confirman que ya estan en manos del transportista.A 3 £,en cuanto me lleguen,informo

dragonnsito

Cita de: Xostra en 08 de Enero de 2014, 22:49:28 PM

Estoy de acuerdo

Playmobil27

Pero lo que me parece fatal es que la tienda especule con el precio, porque la cajita en cuestión siendo nueva no vale más de 2,5 - 3€ (como el resto de Special).

Tienes razón Xostra, encima que ya tienen la exclusividad y que nadie les va a hacer la competencia con esa joyita pues que menos que dejarlo a un precio considerable de 3 libras y no tener tanta limitacion y mucho menos especular de esa manera

Sería lo suyo pero como va el PCC seria un visto y no visto jajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Coronel Homer

Cita de: ecesar18 en 08 de Enero de 2014, 22:22:38 PM
....pues la han montado bien estos Ingleses.....han subido a 5 libras el keko en cuestión, bloqueado los pedidos que estaban entrando con el precio anterior de 3....
No se yo si, se les fue de las manos, o ahora es especulación....

Ni lo dudes, han visto el negocio y han doblado el precio para tener mas beneficio, por cierto alguien sabe que cantidad de kekos componen esta edicion limitada.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

masg

Alrededor de 3000-4000?
Segun se iba diciendo del pedido de los alemanes y los restantes... alrededor de ese numero
A mi me han hecho la pascua, sinceramente, pero una pasar a casi el doble... no me compro la mitad, directamente no se compra

Igual fue un fallo en la web, porque, si como dicen los compañeros, en su tienda fisica los vendian a £6 y por internet a £3 (donde sabian que iban a vender infinidad de ellos mas, y mas sirviendo al extranjero), algo fallaba, por eso han cancelado muchos ya

Coronel Homer

Pronto apareceran en reventa por webs de juguetes y a un precio no inferior a 10€ o mucho mas al ser tan pocos.
  :quemao :quemao:quemao
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

dragonnsito

pues para mi se los pueden quedar todos, menudos jetas  :enfadado: