¿Alguien puede resolverme una duda?

Iniciado por emilley3, 08 de Febrero de 2014, 12:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emilley3

Hola amigos:

   Por más que pregunto a algunos vendedores de ebay, no hay manera de que me contesten. He pensado ¿para qué tienes el foro mangurrián? :varios006

   Pues tengo una duda que creo que algún alma caritativa podría solucionarme :pensando.

   En la referencia 5231, la caja del braquiosaurio con árbol. Necesito saber la altura que tiene el árbol. Sólo la altura, no hace falta que sea al milímetro, pero si es así, mejor :205

   Muchas gracias y, a ver si tengo suertecilla.

   Os pongo una imagen de la caja

:117 :platano: :wuay: :wuay:

Burgobil

Pues si el bicho mide unos 48 cm..el árbol échale por ahí cm +-
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Cita de: S***** en 08 de Febrero de 2014, 18:31:34 PM
   El bicho tiene esa longitud pero no es la altura...   hay que tener en cuenta que el bicho tiene la cola muy larga :207  seamos serios, :yonohesid es decir, que lo que sale en la caja es la longitud del bicho, pero no la altura.

   Nada que a ver si alguien colecciona dinosaurios...   cosa que dudo ya que son un poco feotes. :varios017
Cola larga, cola larga...¡¡pues descuenta la cola!!! :134
Ahora no tengo ninguno a mano.
Te lo miro a la noche
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

JuanK

Cita de: S***** en 08 de Febrero de 2014, 18:31:34 PM
Nada que a ver si alguien colecciona dinosaurios...   cosa que dudo ya que son un poco feotes. :varios017
Hay algunos que le damos a todas las temáticas  :ejem Ese no lo tengo, pero yo le echaría unos 25-30 cm aproximadamente al árbol. A ver si alguien lo tiene y te lo puede decir exacto.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

El CID

Hola compañero.
Acabo de montarlo.....25 cm, con la base verde puesta.
Si quitas la base y pones solo el árbol....quitale un cm más.
Un saludo

Playmobil27

Cita de: S***** en 08 de Febrero de 2014, 18:31:34 PM

   Nada que a ver si alguien colecciona dinosaurios...   cosa que dudo ya que son un poco feotes. :varios017

Son feotes los primeros que sacaron del hielo, cada vez están mejor hechos y sobretodos los insectos jurásicos que han sacado
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27